Apagón masivo provoca el caos en Inglaterra y Gales, ¿un ataque de pulso electromagnético? | Mundo Esotérico y Paranormal


apagon masivo inglaterra 850x491 - Apagón masivo provoca el caos en Inglaterra y Gales, ¿un ataque de pulso electromagnético?

Con la humanidad evolucionando rápidamente a lo largo de los años, también lo hace el avance tecnológico de nuestro mundo. Nos sentimos cómodos con el hecho de que la tecnología ya forma parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, algunos dicen que la tecnología se está apoderando lentamente de la mente humana. Pero hay una aterradora teoría de conspiración relacionada con la tecnología llamada “El gran apagón mundial”, un evento que trata básicamente de un EMP (pulso electromagnético) dirigido a todos los países del mundo. Estamos hablando del caos total, del verdadero apocalipsis en la Tierra.

¿Y cuál es el objetivo? Son varias las posibilidades propuestas, pero la mas conocida es derrocar a los bancos de todo el planeta para deshacerse por completo de todas las monedas y billetes. Esto dará paso a la utilización del dinero digital, controlado por las grandes corporaciones, y así tener esclavizada a la población. Pero lo que parecía ser otra teoría de la conspiración más, ahora podría ser toda una realidad. Un apagón masivo ha provocado el caos en Londres, gran parte de Inglaterra y Gales.

Caos en Inglaterra y Gales

Un gran apagón en ciertas zonas de Inglaterra y Gales dejó a casi un millón de personas sin electricidad. Mucha gente describió escenas apocalípticas después del apagón, poco antes de las 17:00 horas del viernes, mientras se preparaba para regresar a sus casas durante el fin de semana. Los pasajeros de los trenes usaban sus teléfonos como antorchas para encontrar la salida de las estaciones subterráneas y los aeropuertos, mientras que los oficiales de la Policía de Transporte Británica ayudaban a los trabajadores de las estaciones y a las multitudes. Un portavoz de UK Power Networks dijo que unos 300.000 clientes fueron afectados por el corte de electricidad, mientras que Western Power Distribution reconoció que unas 500.000 personas se vieron afectadas en la región central, suroeste y Gales.

apagon masivo en inglaterra - Apagón masivo provoca el caos en Inglaterra y Gales, ¿un ataque de pulso electromagnético?

Duncan Burt, director de operaciones de National Grid, explicó que el apagón del viernes fue causado por fallos en dos centrales eléctricas fallaron, casi simultáneamente, lo que provocó que el sistema cortara el suministro eléctrico en algunas partes del país para evitar daños mayores. Pero curiosamente, también dijo que no se trató de ningún ataque cibernético o acto terrorista. Pero Burt señaló que la pérdida de energía de las dos centrales eléctricas a la vez fue muy extraño y similar a lo que sucedió en 2008. Por su parte, la Oficina de Mercados de Gas y Electricidad (Ofgem) solicitó un informe urgente a la National Grid para poder entender lo sucedió y decidir qué medidas tomar.

Otros grandes apagones

Sin embargo, en los últimos meses están habiendo apagones masivos en todo el mundo. El pasado mes de julio se produjo un apagón masivo en el centro de Manhattan. Según los principales medos de comunicación, la interrupción fue causada por un supuesto incendio en un transformador. La energía se restableció por completo a primera hora de la mañana siguiente.

Y en el mismo mes, un nuevo apagón volvió a dejar a Caracas y otras partes de Venezuela sin electricidad. Hasta en 15 de los 24 estados del país tuvieron fallas del suministro eléctrico. El corte de luz se produjo hacia las 16: 41 horas en Caracas, y a partir de ese momento se empezaron a conocer situaciones similares en otros puntos del país.

Entonces, ¿qué está pasando realmente? Son muchos los que aseguran que el verdadero origen de todos estos apagones masivos son los EMP, pulsos electromagnéticos, que son tan peligrosos como el cambio climático. Los EMP son poderosas explosiones de energía que pueden ocurrir naturalmente como resultado de los llamados eventos de “clima espacial” (es decir, por el sol) o pueden ser emitidos por una fuente artificial, como una explosión nuclear o un arma creada para tal propósito.

apagon masivo inglaterra gales - Apagón masivo provoca el caos en Inglaterra y Gales, ¿un ataque de pulso electromagnético?

En el supuesto caso de que los apagones en todo el mundo forman parte de la operación llamada “Gran Apagón Mundial”, un EMP potente podría dejar sin funcionamiento la red eléctrica de todo un país, obligando a desplazarse millones de habitantes y causando un caos nacional a corto plazo. Pero tampoco debemos descartar la posibilidad de que los apagones sean el resultado de una enorme tormenta solar que se dirigió a nuestro planeta el pasado 03 de julio.

Como ya publicamos en MEP, una onda de choque de vientos solares explotó a través de la atmósfera cuando un conjunto de partículas solares de movimiento lento y rápido colisionaron en el espacio. Y si damos por buena esta última teoría, una súper llamarada solar también sería el verdadero origen de los terremotos en California, activación de volcanes y la ola de calor en todo el mundo.

¿Lo que ha ocurrido en Inglaterra forma parte de la operación “gran apagón mundial”? ¿Es un pulso electromagnético de origen natural o artificial?

 



Fuente