Aparece el fantasma de Pablo Escobar durante la demolición de su mansión


fantasma pablo escobar 850x491 - Aparece el fantasma de Pablo Escobar durante la demolición de su mansión

Cuando la vida de Pablo Escobar llegó a su fin el 2 de diciembre de 1993, asesinado por un grupo especial colombiano, se acabó la carrera criminal del narcotraficante más poderoso del mundo. Como jefe del infame Cartel de la droga de Medellín, controló más de la mitad del comercio de cocaína en los Estados Unidos. Llegó a tener tanta riqueza que Escobar fue nombrado por la revista Forbes como el séptimo hombre más rico del mundo en 1989. Convirtió las calles de Bogotá en un reinado de terror, asesino a candidatos presidenciales, ministros, jueces, jefes de policía, periodistas, secuestró a familiares de la élite y atentó contra un avión con 110 personas a bordo.

Sin embargo, en Medellín, su ciudad natal, era considerado un verdadero Robin Hood, debido a que invertía en obras sociales y daba dinero a los pobres. Pero al parecer, Escobar tenía cierta predilección por la magia negra y el más allá. Las malas lenguas dicen que el Cartel de Medellín hizo un pacto con el mismismo diablo para conseguir un poder inimaginable. Pero como todos los pactos, tarde o temprano deben de cumplirse. Y después de su asesinato en 1993, su alma ha sido condenada a vagar eternamente en nuestra realidad, viendo como todo su imperio desaparece. Y tal vez esto explique la misteriosa aparición durante la demolición de los apartamentos ‘Mónaco’, en los que vivió Escobar durante los años ochenta.

El fantasma de Pablo Escobar

El viernes 22 de febrero una explosión controlada arrasó el edificio ‘Mónaco’, la antigua casa del narcotraficante Pablo Escobar en Medellín, Colombia, borrando así un símbolo del pasado de la ciudad que muchos han tratado de olvidar. En su lugar, la ciudad quiere construir un parque conmemorativo para honrar a las víctimas de los crímenes del Cartel de Medellín.

“Hoy, ese edificio se derrumba y comienza la esperanza”, dijo el presidente colombiano Iván Duque. “Es imposible cambiar el pasado, pero puedes construir un presente mejor y un futuro mejor.”

Sin embargo, durante el proceso de demolición, que se realizó con 375 kg de explosivos, algunos testigos afirmaron haber visto un fantasma en uno de los balcones. En el video, que se compartió en las redes sociales, se podía ver una silueta blanca caminando entre una ventana y una gran entrada antes de flotar hacia arriba y desaparecer justo cuando el edificio se derrumba.

Inmediatamente algunos usuarios afirmaron que la enigmática figura era un fantasma, y ​​muchos creyeron que se trataba del espíritu del propio Escobar vagando por su antigua vivienda. Y definitivamente hay movimiento de algún tipo en una ventana del edificio. Es por este motivo que otros afirmaron que podría tratarse de un trabajador de la demolición, que se encontraba en el lugar y momento equivocado.

“No es un obrero de la construcción, es un fantasma”, dijo una de las personas que detectó la misteriosa presencia. “Si se tratara de un trabajador, no habría estado esperando allí a que se derrumbara el edificio. Es un fantasma asustado por todo el ruido.”

Las imágenes provocaron un interesante debate sobre la naturaleza de la figura blanca y fueron muchos los que coincidieron que en ese edificio había mucha energía negativa almacenada. Como hemos comentado en diversas publicaciones, trágicos sucesos en un lugar pueden provocar que quede impregnada energía residual y que con el paso del tiempo puede convertirse en una especie de portal para seres del bajo astral o entidades demoníacas.

fantasma de pablo escobar - Aparece el fantasma de Pablo Escobar durante la demolición de su mansión

Pero esta no es la primera vez que se avista el fantasma de Pablo Escobar. El pasado año, una usuaria de Facebook llamada María del Mar publicó una imagen que mostraba el fantasma del fundador y máximo líder del Cartel de Medellín en la terraza de este mismo edificio. En la imagen se veía toda claridad una escalofriantemente figura fantasma similar a Escobar, con su característico bigote y su misma barriga.

Sin duda alguna, tanto el reciente video como la imagen demuestra que Pablo Escobar continua muy presente en Colombia, y aunque intenten destruir su imperio, su espíritu se niega a abandonar este mundo terrenal.

¿Cuál es tu opinión sobre el video? ¿Un fantasma? ¿Energía negativa? ¿Un trabajador perdido? ¿O tienes otra explicación?

 



Fuente