Aparece un OVNI dorado en la transmisión en vivo desde la estación espacial y la NASA corta la señal


ovni dorado 850x491 - Aparece un OVNI dorado en la transmisión en vivo desde la estación espacial y la NASA corta la señal

Nuestro sistema solar es un lugar fascinante. Es como un pequeño vecindario en el Universo infinito, y a día de hoy continuamos descubriendo cosas nuevas al respecto. Sin embargo, hay muchas personas que sienten que las agencias espaciales no han contado toda la verdad, información que ha sido mantenida en secreto por organizaciones gubernamentales.

Si bien algunas teorías de la conspiración pueden parecer más creíbles que otras, es inevitable no  pensar sobre la posibilidad de que nos puedan estar ocultando secretos que cambiarían la sociedad tal como la conocemos. Tal vez hay haya cosas que han sucedido o están sucediendo en nuestro sistema solar que se supone que no deberíamos saber. Por suerte, gracias al avance de la tecnología disponemos de evidencias que demostrarían que algunas de las más conocidas teorías de la conspiración son ciertas.

Y si tienes dudas, solo tienes que ver un vídeo que ha sido recientemente compartido en YouTube, el cual muestra un enorme OVNI de color dorado. Las imágenes corresponden a una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional, pero lo que más llama la atención es que la NASA corta la señal justo en el momento en que aparece el extraño objeto.

El OVNI dorado de la ISS

El vídeo corresponde a una transmisión en vivo en 2016 desde la Estación Espacial Internacional, y se puede ver una vista lenta de nuestro planeta. Segundos después aparece un misterioso resplandor que emana de la parte inferior derecha de la pantalla. Pero poco después, el vídeo se corta mostrando el siguiente mensaje:

“Por favor espere. El experimento Visualización de la Tierra en Alta Definición está cambiando de cámara o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal en la Estación Espacial Internacional.”

Esto ha hecho que muchos afirmen que la NASA estaba tratando de ocultar el misterioso objeto que se encontraba a cientos de kilómetros. El vídeo fue publicado por el canal de YouTube Streetcap1 el 1 de agosto de 2016, pero esta semana ha resurgido.

En las imágenes de la ISS, se puede ver nuestro planeta mientras la estación espacial avanza en órbita. Pero en un momento dado aparece una especie de mancha brillantemente iluminada en el azul infinito. Luego, el vídeo se corta con el clásico mensaje de la NASA.

“Pensé que estaba viendo cosas extrañas, por lo que comencé a grabar rápidamente”, reza la descripción del vídeo publicado por Streetcap1. “Esto tiene que ser enorme sea lo que sea. Si fuera un edificio, tendría cientos de metros de largo.”

Si bien puede parecer extraordinario, o incluso alarmante, la realidad es que este tipo de avistamientos no son tan infrecuentes. Solo el año pasado fueron publicados innumerables vídeos que correspondían a la transmisión en vivo desde la ISS que mostraban desde bolas de fuego extraterrestres a OVNIS con tecnología avanzada de camuflaje.

Pero, como es normal en este tipo de vídeos, los escépticos aseguran que hay una explicación simple. Según algunos expertos, hay una serie de fenómenos comunes que pueden hacer que aparezcan objetos extraños en las imágenes de la ISS, como tormentas eléctricas sobre la superficie de la Tierra y efectos de la luz causados por el Sol.

ovni dorado nasa - Aparece un OVNI dorado en la transmisión en vivo desde la estación espacial y la NASA corta la señal

Incluso la propia NASA se ha pronunciado sobre este tipo de avistamientos OVNI. Un portavoz de la agencia espacial estadounidense explicó que los reflejos de las ventanas de la ISS, la estructura de la nave espacial o las luces de la Tierra comúnmente aparecen como misteriosos objetos en fotos y vídeos.

“Reflejos de las ventanas de la estación, la estructura de la nave espacial o las luces de la Tierra comúnmente aparecen como artefactos en fotos y vídeos del laboratorio en órbita”, explicó el portavoz de la NASA.

Sin embargo, esta explicación no ha convencido a todo el mundo, y mucha gente continúa pensando que el misterioso objeto que se puede ver en el nuevo vídeo muestra claramente un OVNI dorado volando sobre la Tierra.

¿El OVNI dorado es de origen extraterrestre? ¿O tienes una explicación logia y racional?

 



Fuente

También te puede interesar