Aparece un OVNI en forma de bumerán a gran velocidad sobre Francia


ovni bumeran 850x491 - Aparece un OVNI en forma de bumerán a gran velocidad sobre Francia

Mucha gente olvida que el termino OVNI sirve para definir un objeto volador no identificado, lo que significa que nadie sabe realmente qué es. Si bien se han documentado muchos avistamientos ovni a lo largo de los años y en todos los continentes, lo único que une estos encuentros es que muchos de estos misteriosos objetos que aparecen de la nada en nuestros cielos no pueden ser identificados.

Por supuesto, ufólogos y teóricos de la conspiración sugieren todo tipo de teorías, que van desde aviones militares avanzados hasta visitas en forma de vida extraterrestre. Sin embargo, los escépticos descartan estas teorías asegurando que simplemente se trata de extraños patrones climáticos, aviones comerciales o aves mal identificadas. Pero esto no ha evitado que cada vez haya más personas que crean en las teorías conspirativas. Incluso hay un día del año dedicado a los amantes del tema OVNI, el Día Mundial de los Ovnis, cuyo objetivo es obligar a los gobiernos a desclasificar cualquier información que tengan sobre extraños objetos voladores en nuestros cielos. Pero hasta la fecha, todo lo que sabemos es que los ovnis en forma de luces centelleantes, objetos giratorios, esferas luminosas y puntos negros continúan apareciendo.

Y la realidad es que hay avistamientos OVNI en todo el mundo, y algunas zonas de nuestro planeta parecen ser más propensas a este tipo de actividad. Y no solo hay avistamientos de ovnis en Estados Unidos e Inglaterra. Como en Francia, donde una persona ha grabado lo que parece ser un objeto volador no identificado en forma de búmeran. El vídeo se ha convertido en tema de debate entre los creyentes del tema OVNI y los teóricos de la conspiración.

Avistamiento OVNI sobre Francia

El vídeo, subido a YouTube por el canal Now You Know, fue grabado el 14 de junio y muestra un misterioso objeto en forma de boomerang muy brillante moviéndose a través del cielo a plena luz del día sobre Mediodía-Pirineos​ ​ (en francés: Midi-Pyrénées), una región administrativa de Francia.

“Un objeto plateado en forma de disco fue grabado volando en la costa sudoeste de Francia”, reza la descripción del vídeo. “El OVNI fue grabado el 14 de junio de 2018 en Francia, posiblemente cerca de la región interior de Midi Pyrénees. En el vídeo se puede ver que realiza maniobras aéreas de alta velocidad y se mueve como inteligente.”

Aunque lo que más ha llamado la atención es que curiosamente, el OVNI que se puede ver en las imágenes tiene una forma muy similar a la de la nave extraterrestre de la película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott ‘Prometheus’. Pero la polémica que ha suscitado no ha sido precisamente por el OVNI, sino mas bien porque originalmente el vídeo fue publicado por el canal de YouTube ‘ZealotInAll Black3’, el cual fue eliminado después de haber subido el avistamiento por supuestamente infringir las Normas de la Comunidad.

Esto ha provocado todo tipo de reacciones entre los teóricos de la conspiración, que creen que la eliminación del canal se debe a que se trata claramente de un OVNI real de origen extraterrestre. Incluso el controvertido ufólogo Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube ‘secureteam10’, ha investigado el vídeo, especulando con la posibilidad de que se tratase de un objeto similar a las naves de la saga Star Wars.

A medida que el vídeo se volvía viral, algunos expertos en la materia sugieren que estos avistamientos OVNI son una clara evidencia de que el gobierno está ejecutando el infame Proyecto Blue Beam, también conocido como la falsa invasión extraterrestre o la Segunda Venida de Jesucristo. Otros dijeron que este nuevo avistamiento podría tener relación con la nueva Fuerza Espacial de Donald Trump ya que podrían estar haciendo maniobras militares secretas en nuestros cielos.

ovni francia - Aparece un OVNI en forma de bumerán a gran velocidad sobre Francia

Aunque la teoría popular dice que estos avistamientos son una prueba irrefutable de la existencia de actividad extraterrestre en nuestro planeta. Es bien sabido que ciertas civilizaciones de otros mundos han estado visitando la Tierra durante cientos de miles de años, y ahora se podrían estar preparando para la gran revelación.

Y aunque los escépticos consideran que este objeto es un avión no tripulado, hay que decir que un dron no es capaz de realizar ese tipo de maniobras aéreas a tan alta velocidad. Sin duda este nuevo material lo tiene todo para convertirse en una gran trama conspirativa, un vídeo que es publicado por un canal de YouTube que a las pocas horas es eliminado.

¿Esta es la evidencia de que se trata de un OVNI real?

 



Fuente

También te puede interesar