Astrónomo capta tres OVNIS en forma de disco volando en formación frente a la Luna


ovnis luna 850x491 - Astrónomo capta tres OVNIS en forma de disco volando en formación frente a la Luna

Varios fenómenos extraños han hecho creer a algunos que el único satélite natural de la Tierra es de hecho una especie de gran nave espacial. Es cierto que puede parecer una locura, sin embargo, la gran cantidad de vídeos que muestran ovnis sobre la Luna, nos hace preguntarnos sobre que podría esconderse en ese misterioso cuerpo celestial.

Son muchos los que creen que la Luna fue creada por una civilización altamente desarrollada, mucho más que la nuestra. Bajo esta inusual lógica, nuestro satélite natural debería ser hueco por dentro para albergar bases extraterrestres en el interior, una especie de garaje interestelar. Y si a todo lo anterior agregamos el hecho de que hay algunos astronautas ahora retirados, aquellos que participaron en misiones de la NASA, que han dicho públicamente que han tenido contacto con ovnis y alienígenas, entonces nos encontramos que tal vez los defensores de la teoría del origen extraterrestre de la Luna tengan razón.

Y si aún continúas teniendo dudas, solo tienes que ver el vídeo que muestra tres extraños objetos en forma de disco volando en formación frente a la Luna.

Tres ovnis pasando cerca de la Luna

Un astrónomo aficionado a grabado tres ovnis que parecen volar en formación frente a la Luna. El vídeo muestra una media luna con sus cráteres claramente visibles durante una noche sin nubes. La cámara parece tambalearse levemente cuando los tres objetos extraños en forma de disco pasan rápidamente. El vídeo fue publicado por el canal de YouTube “Don’t Stop Motion”, y especula con la posibilidad de que los misteriosos objetos sean son solo tres globos, mientras que otros creen que podrían ser meteoros o satélites.

“Entonces, estaba filmando la media luna el domingo, y grabé algo extraño pasando frente a ella”, reza la descripción del vídeo. “En el minuto 1:18, 3 objetos cruzan la Luna. Pienso que son algunos globos de helio que alguien debe de haber lanzado, pero no puedo confirmarlo.”

A parte de la teoría de los globos de helio, también hay quien cree que el vídeo muestra naves extraterrestre. Se basan en el enorme tamaño de los ovnis y el contraste con el fondo de la superficie rocosa de la Luna. Los creyentes de la teoría extraterrestre afirman que sin ninguna duda se trata de una prueba más de una base secreta en el árido satélite.

Sin embargo, los escépticos argumentan que las tres masas en movimiento son simplemente sombras proyectada por una formación escarpada en la superficie. Por su parte, Nigel Watson, autor del Manual Haynes para investigaciones OVNI, dijo a MailOnline que los extraños objetos eran solo pájaros. 

“A primera vista, parece que hay tres ovnis, o al menos sus sombras, que pasan sobre la Luna”, dijo Watson. “En lugar de satélites, asteroides o basura espacial, creo que estas son imágenes de pájaros que vuelan entre la cámara y la Luna. El regalo es que están volando en formación y hay un ligero bamboleo en su apariencia, lo que probablemente se deba a que sus alas se agitan.”

Watson explicó que cuando la cámara enfoca en la Luna, los objetos intermedios están desenfocados, lo que significa que cosas como pájaros o insectos aparecen como manchas o discos borrosos que recuerdan a los clásicos platillos voladores.

“¡Por el momento no es necesario sacar los sombreros de estaño!”, continuó explicando el polémico ufólogo. “Este no es el único extraño objeto lunar que provoca rumores sobre posibles ovnis.”

ovnis frente luna - Astrónomo capta tres OVNIS en forma de disco volando en formación frente a la Luna

También hay que señalar que la comunidad conspirativa señala que Nigel Watson es un “desinformador”, quien constantemente desacredita cualquier evidencia extraterrestre en fotos y vídeos. Y es que los conspiracionistas aseguran que la tecnología se ha convertido en todo un problema para ciertas agencias gubernamentales, sobre todo con el tema extraterrestre.

En la actualidad cualquier persona puede grabar con su Smartphone los extraños sucesos que ocurren a su alrededor, como serian los ovnis. Por lo que es de vital importancia que haya en Internet “desinformadores”, como Nigel Watson, para que siembren el escepticismo entre la comunidad conspirativa. Pero como siempre, tu juzgas.

¿Qué te parece los misteriosos objetos que pasan en frente de la Luna? ¿Son ovnis extraterrestres? ¿Globos de helio, meteoros, satélites? ¿O tienes otra explicación?

 



Fuente

También te puede interesar