Cementerio Greyfriars ¿Embrujado?

El Cementerio embrujado Greyfriars uno de los cementerios conocidos como de los más embrujados en el planeta.

Antes de convertirse en cementerio, Greyfriars fue la prisión, de los covenanters, unos rebeldes religiosos que se habían levantado en contra del ejército episcopalista. En el 1679, fueron encarcelados unos 1200 covenanters con muy poco alimento, centenares de ellos murieron y fueron enterrados allí mismo, hay quiénes firman haber escuchado sus lamentos de sufrimiento y de hambre.

Desde los años 90, varios turistas han declarado haber sido víctimas de un poltergeist dentro del cementerio.

Muchas personas concuerdan que han visto y percibido e incluso han sentido un ente fuerte que ha llegado a causarles moretones y cortes en los que entran en contacto con él y muchos visitantes han afirmado sentir unas extrañas sensaciones en el cementerio. Las personas tienen la creencia  que se trata sobre el espíritu inquieto de un infame abogado de nombre George Mackenzie al que se le conocía con el nombre de pila Bloody el sangriento, ya que este fue enterrado en dicho cementerio en el año 1691 y era reconocido por haber sido una persona cruel durante su vida.

Cementerio Greyfriars embrujado

Los visitantes que caminan por el paseo de la Ciudad de los muertos, que da acceso a la Cárcel de los Covenanters, afirman que han salido con lesiones sin haber sufrido ningún tipo de tropiezo o accidente.

Pare terminar de hacer la historia más escalofriante y misteriosa, archivos de la policía registran un gran número de muertes y asesinatos dentro d el cementerio embrujado.