Científicos no pueden explicar la aparición de cuatro anillos muy brillantes alrededor del Sol en Canadá


cuatro anillos sol 850x491 - Científicos no pueden explicar la aparición de cuatro anillos muy brillantes alrededor del Sol en Canadá

En la actualidad la ciencia es considerada una religión, lo que no se puede explicar no existe. Pero gracias a internet tenemos fotos y videos de extraños fenómenos que son inexplicables. Y cuando aparecen estas publicaciones virales, es entonces cuando surgen los científicos ofreciendo explicaciones que algunas veces son poco mas que absurdas. Pero gran parte de la sociedad cree en estas explicaciones, sin pensar en un momento lo contrario, ya que lo dice la mismísima comunidad científica.

Pero la realidad es que mientras aprendemos constantemente sobre cómo funciona nuestro mundo, nos encontramos con fenómenos que escapan a nuestra comprensión. Desde la extraña gelatina que cae del cielo hasta el inexplicable sonido que se escucha en lugares remotos de nuestro planeta, son solo algunas de las anomalías que continúan sin explicación. Y este ha sido el caso de una imagen publicada el mes pasado en Twitter, que muestra con toda claridad unos extraños anillos muy luminosos alrededor del sol.

El extraño fenómeno en Canadá

El mes pasado, los habitantes de la isla Manitoulin, en Canadá, disfrutaron de una impresionante puesta de Sol. Pero una mujer canadiense llamada Christine McNaughton vio algo fuera de lo común y decidió tomar algunas fotografías. En las imágenes se ve el Sol rodeado por cuatro anillos rojizos, mientras ilumina el cielo de toda la zona. Dado que se trataba de algo que nunca había vista antes, decidió publicar las instantáneas en su cuenta de Twitter para que alguien pudiera ofrecerle una explicación.

“Chicos, ¡echar un vistazo a la puesta de Sol!” escribe McNaughton en la descripción que acompaña las imágenes.

cuatro anillos alrededor sol - Científicos no pueden explicar la aparición de cuatro anillos muy brillantes alrededor del Sol en Canadá

Lo que no esperaba McNaughton es que su imagen se viralizara en las redes sociales, y mucho menos que tanto ufólogos como teóricos de la conspiración ofreciera sus propias teorías y explicaciones. El popular investigador independiente Scott C. Waring explicó que el extraño fenómeno podría haber sido posible por varios factores, principalmente por extraterrestres que provocaron una fuente de energía en el lago. Waring añadió que podría ser un gigantesco OVNI oculto bajo el agua durante la puesta del Sol.

También descartó la posibilidad de que fuera de una aurora boreal, ya que no es un fenómeno común en la zona. Se basó en que, si bien la isla Manitoulin se encuentra al norte en Ontario, el sol no se pone en el norte, recordando que los Grandes Lagos se encuentran al oeste de la isla.

“Recuerda, el sol se pone en el oeste, no en el norte, por lo que descartó las luces del norte”, explicó Waring. “Además, dado que los Grandes Lagos se encuentran al oeste, yo diría que esto fue causado por una abundancia excesiva de energía sobre el lago en esa área. Se sabe que se han perdido bombas atómicas en esos lagos, pero si esto no se ha visto en otras zonas, entonces no podría ser una bomba atómica de la Segunda Guerra Mundial. Podría flotar como un enrome OVNI saliendo del fondo del gran lago. Este OVNI tendría que ser impulsado por una enorme cantidad de energía y se vería obligado a permanecer inmóvil allí hasta después del atardecer, cuando es seguro volar bajo el manto de la oscuridad. Suena desafiante como evidencia de una base extraterrestre submarina en esa dirección al fondo del lago.”

Otra explicación es que se trata de una evidencia del Planeta X, también conocido como Nibiru, se está dirigiendo hacia la Tierra. Según expertos en la materia, el Planeta X, que es 10 veces más grande que la Tierra, órbita alrededor del Sol cada 3.600 años. Entonces, ahora mismo ya se encontraría cerca de nuestro planeta, siendo visible desde algunos lugares.

cuatro anillos alrededor del sol - Científicos no pueden explicar la aparición de cuatro anillos muy brillantes alrededor del Sol en Canadá

En esta ocasión los científicos se han quedado desconcertados por el extraño fenómeno, y aunque no han encontrado una explicación lógica y racional han sugerido que probablemente los anillos sean halos de sol, que son creados por finas nubes cirros. Según el portal web científico EarthSky, estas nubes contienen millones de pequeños cristales de hielo. Los halos que se ven son causados ​​tanto por la refracción, como por la división de la luz, y también por el reflejo, o destellos de luz de estos cristales de hielo. Los cristales tienen que estar orientados y posicionados exactamente con respecto al ojo, para que el halo aparezca.

Por eso, como el arco iris, los halos alrededor del sol, o la luna, son personales. Todos ven su propio halo particular, formado por sus propios cristales de hielo particulares, que son diferentes de los cristales de hielo que forman el halo de la persona que está a tu lado. Debido a que la luz de la luna no es muy brillante, los halos lunares son en su mayoría incoloros, pero es posible que se vea más rojo en el interior y más azul en el exterior del halo. Estos colores son más considerables en los halos alrededor del sol.

Esta explicación sería válida, a no ser que la imagen de Christine McNaughton no es nada particular. Captó lo que estaba ocurriendo en ese momento, por lo que sea lo que sea, estaba muy presente en ese momento.

¿Se trata de un OVNI oculto debajo del lago? ¿Evidencia de la llegada de Nibiru? ¿O tienes otra explicación?

 



Fuente