Despliegue policial en Tailandia por la presencia de un fantasma maligno


La palabra fantasma es sin duda uno de los términos más buscados en Internet y lo que nos encontramos son historias desde hace milenios. ¿Realmente existen y si es así qué son? Los fantasmas están en nuestra realidad y nos puede afectar de diversas maneras. Tal vez una de las principales razones que afectan o posean una persona es satisfacer sus deseos a través de ese individuo. Sin embargo, a medida que se asciende en la jerarquía de las energías negativas, se trata más de ejercer su poder sobre la sociedad.

Las energías negativas intentan lograr sus objetivos a través de una jerarquía compleja bien organizada muy similar a la de la mafia, y debido a su naturaleza sutil casi siempre pasan desapercibidos. Y algunos expertos en la materia dicen que la práctica espiritual es la única manera de protegerse del lado oscuro de la dimensión espiritual. Todo esto está muy bien, es importante conocer la existencia de poderosas energías negativas que interactúan con nosotros, pero cuando una entidad decide hacer la vida imposible a las personas nos encontramos con una situación muy difícil y poco comprendida. Y esto mismo es lo que les ha ocurrido a los habitantes de un pequeño pueblo en la provincia tailandesa de Amnat Charoen.

Afirman que están siendo acosados por un ser fantasmal desde hace varios meses. Conocido como “Phi-Pob”, es un fantasma que tiene la capacidad de dominar a los humanos y provocar el pánico a todo un pueblo. El miedo ha llegado hasta tal punto que los habitantes se han visto obligados a solicitar ayuda a la Policía Real de Tailandia para que detengan a la inquietante entidad.

El Phi-Pob ataca de nuevo

Según el folclore local, el Phi-Pob se manifiesta en forma de mujer y devora las entrañas humanas, mientras que sus víctimas están durmiendo. El problema ha llegado hasta tal punto que ha sido necesaria la intervención de la policía para mantener la paz y tranquilizar a los aterrorizados habitantes.

De acuerdo Fox News, el fantasma femenino ha estado causando estragos al pequeño pueblo de Tailandia. Además de haber matado presuntamente a cuatro valiosas vacas, el Phi-Pob ha sido el causante de enfermedades inexplicables a cuatro policías fronterizos. Debido a esto, los aldeanos rogaron a los oficiales de la Policía Real de Tailandia que intervinieran en un intento de “fortalecer la moral civil, evitar el pánico y aumentar la confianza de los habitantes que viven tranquilamente su vida diaria”.

Tailandia es un lugar mágico donde hay una gran cantidad de fantasmas y espíritus. Algunos son conocidos por los lugareños por ser benignos, otros como el Phi-Pob, son el mal en estado puro. En el caso del Phi-Pob en particular, se dice que habita en esta provincia tailandesa, poseyendo a los seres humanos, causando el caos y la angustia a pueblos enteros. El también llamado “fantasma hambriento”, se conoce por comer las vísceras de sus víctimas humanas.

Sin embargo, este no es el único pueblo de Tailandia donde están sufriendo los ataques de esta entidad sobrenatural. Las autoridades dicen que muchas áreas rurales están informando de problemas similares con el Phi-Pob cada año. En muchos casos, el fantasma es el culpable de la conducta humana inexplicable. Por ejemplo, en 2016 tres ciudadanos de zonas rurales de Tailandia afirmaron que un fantasma Phi-Pob obligó a un grupo de vecinos y miembros de la familia a “desnudarse a punta de cuchillo”.

Según el jefe de la policía local Adul Chaiprasithikul, toman los informes del Phi-Pob muy en serio, por lo que se refuerza la presencia policía en los pueblos. Ya sea que el fantasma maligno sea real o no, las autoridades reconocen que la extendida creencia en los fantasmas crea la necesidad de una respuesta oficial cuando así se solicita. La policía asegura que está trabajando para erradicar el Phi-Pob de la zona, pero no han explicado las medidas tomadas para lograr su objetivo.

¿Qué opinas sobre el Phi-Pob en Tailandia? ¿Se trata de un caso de histeria colectiva, o podría ser un incidente sobrenatural real?

 



Fuente