Esferas Misteriosas caen en Vietnam

Tres esferas metálicas impactaron desde el cielo el sábado pasado al norte de Vietnam causando muchas dudas y sobretodo misterio a los pobladores.

Nadie tiene conocimiento qué son y de dónde es su origen. Lo que las autoridades militares  han confirmado es que no tienen radiactividad y tampoco contienen explosivos.

Las bolas metálicas cayeron en las provincias de Tuyen Quang y Yen Bai a eso de las 6:00 a.m. el sábado. La primera cayó en una zona sin habitantes cerca de un arroyo, mientras que  las otras dos fueron a dar a un jardín y al techo de una casa, respectivamente, informan medios reconocidos.

Las esferas eran de distintos tamaños pesando la más grande un aprox. de 90 libras y midiendo 31 pulgadas y la más pequeña no pasando las 8 libras. Testigos de lo sucedido informaron a los medios locales que cuando todo pasó solamente  escucharon un ruido similar al de un trueno a eso de las 6 de la mañana.

BOLA-METALICA-VIETNAM

Las autoridades han cercado y cerrado los lugares donde las esferas cayeron para llevar una investigación más a “fondo”.

Muchas personas han opinado que las esferas podrían ser producto de chatarra espacial, satélites que no pudieron salir a la atmósfera o incluso que son formas de enviar mensajes secretos a los gobiernos.

¿Basura Espacial? ¿Mensajes por medio de esferas metálicas? ¿Satélites fallidos?

También te puede interesar