Extraño vídeo grabado en México muestra un OVNI entrando en un portal dimensional


Cada vez son más los que creen en la existencia de otras realidades y dimensiones, además de la nuestra, comunicándose e incluso superponiéndose. Esta idea va mucho más allá, y es la posibilidad de poder viajar entre dimensiones. Y la realidad es que hay gran cantidad de historias sobre portales abiertos a los diferentes reinos.

Es intrigante, aunque también da un poco de miedo. Pero no solo los humanos podrían viajar a través de las diferentes dimensiones, seres extraterrestres también estarían utilizando estos portales para teletransportarse entre dimensiones. Y este es el caso de un nuevo vídeo, el cual muestra lo que parece ser un extraño OVNI desapareciendo en un portal dimensional en el cielo.

El portal dimensional de México

Según el tabloide británico Daily Express, el vídeo fue publicado en la página de Facebook “I’m From Denver”, el cual afirma que el objeto volador fue visto sobre el sur de Colorado, aunque otras informaciones dicen que el incidente ocurrió en México. El popular canal de YouTube UFO Today explicó que se trata de imágenes de un OVNI entrando en algún tipo de portal dimensional por encima de México.

“Se trata de imágenes de un OVNI entrando en algún tipo de portal dimensional por encima de México”, reza la descripción del vídeo publicado por UFO Today. “Las imágenes parecen reales. Las personas que informaron sobre este extraño objeto volador no identificado en el cielo se les dijo que esto era algún tipo de prueba. La gente describió el objeto moviéndose por encima de la ciudad y de repente desapareciendo. Mucha gente publicó este vídeo en Twitter y causó un poco de pánico ya que las imágenes son tan cautivadoras.”

Como se puede apreciar en el vídeo, hay un grupo de extrañas luces crecientes antes de la apertura de un portal cuadrado en el cielo durante la noche, para desaparecer sin dejar no rastro. Y la verdad es que, si se trata de un vídeo real, entonces estaríamos ante una de las mejores evidencias de la actividad OVNI.

Sin embargo, los más escépticos aseguran que se trata de un engaño realizado mediante imágenes generadas por computadora (CGI del inglés Computer-generated imagery). Y debido a que la fuente original no dice exactamente donde ocurrió el incidente, es imposible verificarlo con las autoridades locales y si los residentes realmente vieron algo que parecía de origen extraterrestre. Además, un incidente así debería haber sido cubierto por los medios de comunicación locales.

Y como hemos comentado anteriormente, el vídeo no fue grabado en Colorado, más bien en marzo de este año en Sonora, un estado mexicano cerca de la frontera con Estados Unidos. Por su parte, el popular canal de investigación Gabehash aseguró que es posible recrear el vídeo usando un programa llamado Adobe After Effects.

“La mayor parte del vídeo es borroso y como he dicho, esto se hace para ocultar la animación”, explica Gabehash en su vídeo titulado “OVNI en Sonora México ¿Puerta dimensional? (Explicación) 2017”. “En conclusión, en nuestra opinión, el vídeo es falso y simplemente una animación creada a través del ordenador.”

Pero también cabe decir que Gabehash se dedica a desacreditar todo tipos de vídeos que muestran actividad OVNI, fenómenos paranormales u otros extraños sucesos, ganándose todo tipo de críticas y siendo considerado un desinformador por los teóricos de la conspiración. La realidad es que es imposible probar o refutar nada sin tener más información, por lo que únicamente se puede clasificar como no probado, un misterio sin resolver. Por lo que solo nos queda tu opinión.

¿Crees que este vídeo es falso? ¿O tal vez se trata de la mejor evidencia de actividad OVNI de las últimas décadas?

 



Fuente

También te puede interesar