Extraños sucesos en el Hotel Littlecote

El Hotel Littlecote se encuentra en Wiltshire Hungerford, Inglaterra. Es un hotel que esconde historia tras historia sobre  enigmas y misterios tras sus muros. El Hotel Littlecote es una mansión de lujo con estilo Tudor ( Tipo de arquitectura que constituye el desarrollo final de la arquitectura medieval durante el período tudor) que esta rodeada por un paisaje verde de unas 24 hectáreas.

Lo misterioso y aterrador del lugar es que además de los visitantes o huéspedes que se encuentran en el lugar, resulta que también existen sujetos de procedencia desconocida que deambulan y habitan por la mansión.

Los empleados del hotel y visitantes, en muchas ocasiones han declarado haber observado sucesos extraños a los cuales no pueden darles  explicaciones racionales.

Una de las apariciones más conocida es la de un perro negro que aparece de paseo por las habitaciones del hotel, a las personas que se les ha aparecido afirman que ante la mirada del perro se quedan totalmente inmóviles y sorprendidos sintiendo que el animal que ven no es para nada terrenal.

También se cuenta la historia de un hombre que tuvo grandes lesiones provocadas por una misteriosa luz en forma de esfera, que lo golpeó contra una de las paredes del hotel.

Los visitantes del hotel y empleados afirman que han visto a una mujer paseando por los verdes jardines y creen que se trata de Madre Barnes una mujer que vivió en la lujosa mansión en el siglo XVI. Quién se cree que fue la que trajo a este mundo a un hijo ilegítimo de William Darrell.