Fantasma de mujer captado en Siria

En el siguiente video tomado en un combate en Siria podemos ver de forma clara que al parecer una mujer pasa caminando en frente de varios soldados pero descartamos que en realidad fuera una persona de carne y hueso al esta presentarse de forma translúcida y desvanecerse como por arte de magia al momento de llegar a la pared.

Los estudiosos en el tema de lo paranormal, afirman que estas apariciones son las más típicas de los fantasmas y que estos aparecen por algún motivo. Según toda la información recogida incluyendo testimonios, los fantasmas necesitan dar un mensaje ya sea de  tranquilidad, peligro o incluso para pedir ayuda, a quiénes se les aparecen.

Recordemos también que durante las guerras o situaciones donde las personas no fallecen de forma natural y como decimos vulgarmente son “Vidas Arrebatadas” hay mucho tormento y energía sumamente negativa.

Por ello nunca está de más para los creyentes de distintas religiones que cuando oren siempre se recuerden por esas almas que aún necesitan purificación para poder irse así al eterno descanso.

¿Realidad o Ficción? Júzgalo tú mismo.

También te puede interesar