Inminente Tercera Guerra Mundial: Trump amenaza con lanzar misiles en Siria y Putin advierte con responder


inminente tercera guerra mundial 850x491 - Inminente Tercera Guerra Mundial: Trump amenaza con lanzar misiles en Siria y Putin advierte con responder

Desgraciadamente parece ser que todas las predicciones y profecías se están a punto de cumplir. Indignación mundial por el último ataque químico en la ciudad siria de Duma perpetrado por el régimen de Bashar al-Ásad y con el apoyo incondicional de Rusia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que al menos 45 personas han muerto, la mayoría de ellos mujeres y niños, y otras 500 personas han tenido que ser tratadas al mostrar síntomas de haber estado en contacto con sustancias químicas tóxicas.

Aquellos que han estado expuestos a las sustancias químicas han mostrado signos de irritación severa de las membranas mucosas, fallo respiratorio y disfunción del sistema nervioso central, síntomas característicos del gas sarín. Y ahora Donald Trump ha amenazado directamente a Rusia. En su cuenta de Twitter a escrito lo que para muchos es sinónimo de una nueva guerra.

“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. ¡Prepárate Rusia, porque vendrán (misiles), bonitos, nuevos e ‘inteligentes’! ¡No deberíais asociaros con un animal asesino gaseador (Gas Killing Animal, según sus palabras) que mata a su gente y lo disfruta!”, ha amenazado Trump en su cuenta de Twitter.

Los gobiernos se movilizan

Los mejores analistas creen que el presidente de los Estados Unidos se encuentra a solo pocas horas de lanzar un gran ataque contra Siria. Es más, el propio Trump, Theresa May y el presidente francés Emmanuel Macron han acordado por teléfono que debe de haber una respuesta al ataque químico. Los principales medios de comunicación están informando de una inusual actividad militar en toda la región, con la presencia de aviones de combate británicos en alerta máxima, barcos de guerra estadounidenses frente a la costa de Siria y aviones y misiles de defensa aérea rusos desplegados en el país soberano del Oriente Próximo.

Rusia y los EE.UU. tienen una gran presencia militar en la zona de guerra, con las fuerzas de Putin apoyando a Assad en la Guerra Civil siria y los estadounidenses combatiendo al Estado Islámico. Sus dos bases militares más grandes están en Tartús para los rusos y en Kobane para los EE.UU. El destructor de la Armada de los Estados Unidos, el USS Donald Cook, salió del puerto en Chipre el 9 de abril y se dirigió hacia Siria, equipado con 60 misiles de crucero “Tomahawk”. Mientras que el segundo destructor, USS Porter, podría llegar a esta zona en cuestión de días. Además, un grupo naval encabezado por el portaviones USS Harry S. Truman también se dirige hacia Siria.

tercera guerra mundial siria - Inminente Tercera Guerra Mundial: Trump amenaza con lanzar misiles en Siria y Putin advierte con responder

Sin embargo, los Estados Unidos tienen aproximadamente 2.000 soldados en Siria, en comparación con el contingente ruso, de aproximadamente 10.000 tropas, ofreciendo apoyo a los 154.000 efectivos del ejército sirio. A esto hay que sumarle la presencia principal de Gran Bretaña en la región, con aviones de combate de la Real Fuerza Aérea (RAF) en alerta.

Rusia contra el resto del mundo

Un comandante militar ruso ha advertido que el mundo se encuentra a las puertas de la Tercera Guerra Mundial. El almirante Vladimir Komoyedov asegura que las tensiones entre Estados Unidos y Rusia podrían llegar hasta un punto de no retorno, dando como resultado una gran guerra. Komoyedov se mantiene en la idea de que los lideres deberían negociar y detener el inminente conflicto. Sin embargo, está convencido de que Vladímir Putin defenderá Siria si Estados Unidos ordena un ataque. Pero el comandante ruso también ha advertido a su presidente, diciendo que no se puede subestimar a los Estados Unidos, ya que es un país militarmente muy poderoso.

Por su parte, Putin parece querer convertirse en el “nuevo amo del mundo” a toda costa. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, durante el discurso anual de la Asamblea Federal de Rusia el pasado 1 de marzo, el presidente ruso presentó un vídeo de la próxima generación de armas nucleares “invencibles”, y donde se podía ver claramente como caían directamente sobre el estado estadounidense de Florida, lo que fue considerado por la administración de Trump como una amenaza directa contra Estados Unidos y Occidente.

La élite se prepara para “la gran guerra”

En medio de todo este conflicto, los multimillonarios hablan sobre los constantes rumores de que la sociedad se está desmoronando y de las medidas que deben tomar para evitar las consecuencias. Steve Huffman, fundador de Reddit, admitió haberse sometido a una cirugía ocular correctiva como preparación para el colapso de la civilización occidental. Larry Hall, director ejecutivo del proyecto Survival Condo, lleva tiempo adaptando un silo nuclear de 15 pisos para convertirlo en mega bunker de lujo para el día del juicio final. En 2008, Hall pagó 300.000 dólares por el silo y se gastó casi 20 millones de dolares en la restauración. Ahora ya tiene todos los búnkeres vendidos, 12 en total incluido uno para él, por 3 millones de dólares cada uno.

tercera guerra mundial trump putin - Inminente Tercera Guerra Mundial: Trump amenaza con lanzar misiles en Siria y Putin advierte con responder

Pero Nueva Zelanda es el lugar escogido por los magnates para comprar una “estancia segura apocalíptica”. Según varios medios especializados, un número récord de multimillonarios compraron propiedades para la supervivencia en la lejana isla en los siete días posteriores a la victoria electoral de Donald Trump. Otra opción es Hawái. El ahora señalado fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compró una propiedad de 300 hectáreas en la isla de Kauai por la friolera cifra de 100 millones de dólares, y solo para vivir en caso de que ocurra un evento apocalíptico.

El cofundador de la compañía informática Oracle Corporation posee el 98 por ciento de la sexta isla más grande de Hawái, Lanai. Su fundador, Lawrence J Ellison, es la quinta persona más rica del mundo, y también compró una aerolínea, que ofrece vuelos a la isla. El cofundador de PayPal e inversor multimillonario de tecnología Peter Thiel posee una mansión en Maui. Otro miembro de la élite mundial, Michael Dell, ha construido un extenso complejo conocido como “The Castle” en lo alto de una montaña en Austin, Texas. En 1997, el CEO de la compañía Dell comenzó a construir la propiedad conocida por sus altos muros y sus sistemas de seguridad.

Y esto es solo la punta del iceberg. Son muchos más los nombres que se están preparando para el día del juicio final, lo que parece indicar que la élite conoce muy bien cuando comenzara “la gran catástrofe”. Sin embargo, el resto de los mortales está en sus casas sin ser conscientes de lo que está a punto de ocurrir.

Y tú, ¿estás preparado para el apocalipsis? ¿Ya dispones de un plan de supervivencia?

 



Fuente

También te puede interesar