Las autoridades peruanas confirman la presencia de dos ovnis en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez


ovnis aeropuerto internacional jorge chevez 850x491 - Las autoridades peruanas confirman la presencia de dos ovnis en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

En la película “OVNI: No estamos solos (UFO)” un brillante estudiante universitario cree que un misterioso avistamiento de un objeto volador no identificado en el aeropuerto de su ciudad es en realidad una nave de origen extraterrestre. Pero lo que más llama la atención de esta película es la explicación oficial que ofrecen las autoridades al respecto, que se trataba de un drone. Pues este mismo escenario está ocurriendo realmente en muchos países del mundo, extraños objetos que obligan a cerrar aeropuertos.

Como en diciembre de 2018, cuando ocurrió uno de los momentos más intensos del año: el cierre del aeropuerto de Gatwick en el condado ingles de Sussex durante más de veinticuatro horas. Después de varios días de investigaciones, así como el arresto de dos sospechosos, la versión oficial es que se trataba de drones. Sin embargo, a medida que la actividad en el aeropuerto el aeropuerto volvía a la normalidad la historia de los “drones” carecía de credibilidad. Para empezar, varios testigos en el aeropuerto declararon que, independientemente de las extrañas luces, no eran drones. Además, la pareja arrestada no tenía nada que ver con el incidente. Aún más, la policía declaró que no habían sido drones.

Pero parece ser que la historia se repite, esta vez en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en Callao, a solo 11 kilómetros de Lima, Perú.

“No estamos solos”

“A las 01:30 a.m. se observa desde la torre aparentemente dos OVNIs al oeste de la estación, aproximadamente a 9,000 pies. Uno de los objetos aparece por momentos en la pantalla del radar. A las 02:12 a.m. los objetos ya no aparecen a la vista de la torre del control.”

Esto es parte de un informe oficial presentado el 27 de febrero por los operadores de la torre de control del aeropuerto de CORPAC (Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial), la compañía privada encargada de los servicios de control de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Pero lo que nadie esperaba es que el miércoles 27 de febrero CORPAC confirmara la presencia de dos Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI) en la pista 33 del aeropuerto internacional y que fue visto, entre otros, por la tripulación en tierra de dos aviones que cubrían la ruta Lima-Córdoba y Lima-Quito.

El conocido ufólogo peruano Anthony Choy, aunque no fue testigo directo de los OVNI, confirmó la validez del informe de la torre de control.

“En estos 19 años que he estado investigando estos temas, es la primera vez que hay un informe oficial, es un hecho sin precedentes en nuestro país”, dijo Choy en una entrevista.

Pero esta no es la primera vez que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ve obligado a detener su actividad por la presencia de extraños objeto sobre las pistas de aterrizaje. El 12 de febrero de 2017 se cancelaron todos los vuelos durante tres horas. Sin embargo, no hubo ningún informe oficial y los medios no informaron sobre lo sucedido hasta que el ufólogo Mario Zegarra filtró los informes internos de CORPAC a la prensa. También hubo un segundo incidente OVNI en el aeropuerto el 7 de febrero.

Como era de esperar, lo primero con lo que se especuló fue con los drones. Si realmente ese es el caso, probablemente no sean drones civiles debido a la altitud (unos 9.000 pies) y por la cantidad de tiempo que pudieron permanecer sin moverse (al menos 42 minutos, y algunos informes dicen que fue más como una hora). Además, un gran aeropuerto internacional como Jorge Chávez, con 22 millones de pasajeros por año, habría solicitado la ayuda de los militares o a la policía si el tráfico aéreo hubiera estado en peligro por drones personales.

ovnis aeropuerto internacional - Las autoridades peruanas confirman la presencia de dos ovnis en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Esto nos lleva a la pregunta… ¿eran drones militares? No hay duda de que los drones militares podrían operar a esa altitud. También podría explicar por qué no se solicitó la ayuda del ejército. Tal vez se tratará de unas maniobras ya que el avistamiento ocurrió durante el período de poca actividad en la mitad de la noche. Estamos seguros que esta explicación puede convencer a los más escépticos, pero son muchos los creen que está habiendo algún tipo de inusual actividad extraterrestre en los aeropuertos de todo el mundo.

Los motivos pueden ser varios, pero cabe la posibilidad de que se estén preparando para una invasión silenciosa, colocando sus naves en zonas estratégicas para después comenzar el ataque. La verdad es que, llegado a este punto, todo es posible.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Cuál es el verdadero origen de estos incidentes en los aeropuertos de todo el mundo?

 



Fuente