Le leyenda de la NBA Shaquille O’Neal también asegura que la Tierra es plana y tiene pruebas que lo demuestran


Los miembros de la Sociedad de la Tierra Plana (The Flat Earth Society) afirman que, como su nombre bien indica, la Tierra es plana. Al caminar por la superficie del planeta se puede ver y sentir como es plana, por lo que consideran que todas las pruebas, como fotos de satélite de la Tierra que muestran una esfera, más bien serian falsas y formarían parte de una conspiración sin precedentes orquestada por la NASA y otras agencias gubernamentales.

No vamos a entrar en más detalles ya que en Mundo Esotérico y Paranormal hemos escrito diversas publicaciones sobre el tema. Pero lo que si llama la atención es que cada vez hay más personas que creen en esta sorprendente teoría de la conspiración, más bien la madre de todas las teóricas conspirativas. Y no todas son personas anónimas. Cada vez hay más celebridades que públicamente muestran su creencia y apoyo a la teoría de la Tierra Plana. Una de las ultimas celebridades fue el base de los Cleveland Cavaliers de Ohio, Kyrie Irving, quien el mes pasado se convirtió en noticia y tendencia en todas las redes sociales.

Durante un podcast presentado por sus compañeros de equipo, Irving habló de varias teorías de conspiración. Pero en un momento dado de la entrevista, el base de los Cleveland Cavaliers aseguró que “la Tierra es plana” además de acusar a ciertas organizaciones de manipular a la población para que continúen creyendo y defendiendo que la Tierra es redonda. No es necesario decir que Irving ha sido víctima de todo tipo de críticas después de sus controvertidas declaraciones. Pero lo que no esperaba es que un mes después, una leyenda de la NBA mostrara públicamente todo su apoyo. Estamos hablando del gran Shaquille O’Neal, el cual ha asegurado que la Tierra es plana y que tiene pruebas de ello.

Continúa la teoría de la Tierra Plana

La leyenda viva de la NBA Shaquille O’Neal ha declarado que está de acuerdo con el base de los Cleveland Cavaliers de Ohio, Kyrie Irving, en que la Tierra es plana. Shaq reveló que cree que la Tierra es plana durante una entrevista para un podcast en EE.UU.. Al principio algunos oyentes creyeron que se trataba de una broma de Shaquille, pero rápidamente otros, a juzgar por su tono de voz y la manera en la que elaboró su argumento, dijeron que la ex estrella de la NBA estaba hablando complemente en serio.

Cuando John Kincade, copresentador del podcast “The Big Podcast with Shaq”, le preguntó a Shaq acerca los recientes comentarios de Kyrie Irving sobre la Tierra es plana, este respondió que también cree que la Tierra es plana.

“Es verdad. La Tierra es plana. La Tierra es plana. Sí, lo es”, dijo Shaq.

Kincade reaccionó con incredulidad y rápidamente señalo que “hemos visto la Tierra en las imágenes de satélite”, por lo que Shaquille dijo que todo se trataba de una gran conspiración para manipular nuestras mentes, editando las imágenes de satélite.

“Las imágenes de satélite se pueden manipular”, añadió Shaq.

Pero aquí no acabo todo. La ex estrella de los Orlando Magic y Los Angeles Lakers dijo que existen “tres formas de manipular a la gente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes”. Y trató de reafirmar su teoría recurriendo a Colón y al controvertido descubrimiento de América.

“En la escuela lo primero que nos enseñaron es que Colón descubrió América, pero cuando él llegó allí ya había tipos de pelo largo fumando en sus pipas. ¿Qué es lo que te dice eso? Que Colón no descubrió América.”

De acuerdo con Shaq, la Tierra no es esférica y tiene pruebas que lo demuestran. También descartó la teoría de la gravedad y lo argumentó con los rascacielos de Atlanta y la ubicación de China.

“Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. Yo conduzco de Florida a California todo el tiempo y el camino es plano para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados”, argumentó la leyenda de la NBA. “Y todas esas cosas sobre la gravedad, ¿has mirado a las afueras de Atlanta últimamente y has visto todos estos edificios? ¿Me quieres decir que China se encuentra bajo de nosotros? No lo está. El mundo es plano.”

No se sabe muy bien porque, pero cada vez hay más adeptos a la teoría de la Tierra plana. Debido a esto, el Comisionado de la National Basketball Association, Adam Silver, se ha visto en la obligación de abordar la cuestión en su discurso anual. Silver aseguró que el planeta Tierra es redondo, y añadió que Irving, Shaq y sus colegas de la Tierra plana intentan abrir un debate sobre la información falsa que circula en los medios de comunicación. Pero las declaraciones de Silver no han hecho más que incendiar a los miembros de la comunidad conspirativa y creyentes en la teoría de la Tierra plana. Aseguran que todo forma parte de un siniestro movimiento para evitar la que población “despierte”.

La teoría de la conspiración sobre la Tierra plana dice que las fotos y vídeos que nos muestran un planeta redondo son falsos. Los dispositivos GPS son manipulados para que los pilotos de aviones piensen que están volando en línea recta alrededor de una esfera, cuando en realidad están volando en círculos sobre un disco. Cada vez son más los que creen en esta teoría, que de ser cierta, estaríamos hablando de la mayor conspiración de todos los tiempos.

¿Estás de acuerdo con Shaquille O’Neal, Kyrie Irving y todos aquellos que creen la teoría de la Tierra Plana? ¿O eres uno de los defensores del culto a la ciencia?

 



Source link

También te puede interesar