Mensajes del más allá

Esta historia ha sido publicada en un blog de la BBC no hace mucho, una historia “real” que sin duda nos provoca un gran escalofrío. Todo empieza con un hombre llamado Jack Froese de aproximadamente 32 años de edad, murió de repente el 11 de Junio de 2011 por una arritmia en el corazón.

Pasaron 5 meses tras la muerte de Jack Froese cuando sorprendentemente, algunos de los familiares y amigos mas cercanos al fallecido cuando estaba en vida, comenzaron a recibir correos electrónicos de Jack Froese. Podría ser una broma de alguien que supiera la contraseña del fallecido o también existen sitios en los que te puedes apuntar para mandar el mail a tus amigos mas cercanos aun después de muerto, seria algo automático y poco convincente. También se pensó que podría haber sido hackeada la cuenta del fallecido.

El misterio viene cuando los mensajes enviados por Jack Froese del más allá, tratan sobre situaciones o vivencias que Jack vivió justo antes de su muerte, que tan solo tendrían conocimiento la persona que recibió el correo electrónico y el fallecido.

Esto le ocurrió a varios amigos del fallecido y a uno que otro familiar que incluso  afirman que continúan recibiendo correos electrónicos cada 2 o 3 meses del Sr. Froese.

Podría tratarse de que el Sr. Froese se hubiera inscrito en algún sistema que cuándo falleciera enviara mails a sus conocidos, pero esto no seria posible ya que los mensajes eran demasiado personales y nadie debía de tener tal información por lo que han quedado, como mensajes de correo electrónico del más allá del Sr. Froese.

Tanto la familia como los amigos dijeron a BBC que no tienen intención de buscar de donde procede este correo electrónico ya que les hace hablar de el y recordarle.

 

También te puede interesar