Mujeres que celebraban una despedida de soltera se quedaron horrorizadas al ver un niño fantasma en una de sus fotos


despedida soltera nino fantasma 850x491 - Mujeres que celebraban una despedida de soltera se quedaron horrorizadas al ver un niño fantasma en una de sus fotos

Escocia siempre ha tenido una extraña relación con lo sobrenatural. En particular, la violenta historia de este pequeño país significa que cada ciudad escocesa está impregnada de siglos de muerte. Desde espeluznantes bosques hasta grandes castillos, parece ser que los espíritus habitan en muchos lugares a lo largo de Escocia, debido a que la mayoría de las ciudades y pueblos tienen alguna historia de fantasmas que se ha transmitido de generación en generación. Incluso los edificios más icónicos de la nación tienen su parte justa de aterradores sonidos y apariciones fantasmales.

Sin embargo, debido a que mucha gente cree en la posibilidad de que una misteriosa criatura viva en el Lago Ness, muchos desconocen las historias de fantasmas escoceses que existen. Pero ahora, una foto demuestra que Escocia es mucho más que el monstruo del lago Ness. Unas mujeres, que celebraban la despedida de soltera de una amiga en un remoto hotel en Escocia, quedaron horrorizadas después de ver algo muy extraño en una de sus fotografías.

Una despedida de soltera de miedo

Las mujeres, que celebraban la despedida de soltera de una amiga en una casa en Escocia, quedaron horrorizadas después de tomar una serie de fotos con segundos de diferencia en el concejo escoces de Argyll y Bute.

En una de las imágenes, en la que se ve a las amigas posando con los brazos en el aire con algunas llevando máscaras, se puede ver a un niño pequeño agachado detrás de una pila de leños. Según los medios de comunicación escoceses, las mujeres huyeron cuando investigaron la propiedad y descubrieron la historia sobre un niño sonámbulo que se ahogó en el lago Eck mientras caminaba dormido.

despedida soltera nino fantasma fotos - Mujeres que celebraban una despedida de soltera se quedaron horrorizadas al ver un niño fantasma en una de sus fotos

Holly Alldritt, la mujer que publicó la foto en las redes sociales, y sus amigas se alojaron en el Coylet Inn, que se encuentra a orillas del lago Eck en Argyll y Bute, donde no había nadie más a kilómetros de distancia. Por eso se quedaron en estado de shock cuando vieron a un niño pequeño detrás del grupo observándolas.

La historia del “niño azul”

El Coylet Inn fue construido en 1650 y está a una hora en coche de Glasgow. La leyenda urbana dice que un niño murió en el Coylet Inn y ahora habita en la propiedad y en el área circundante. Al parecer, el niño fantasma se llama “Blue Boy” y deambula por las habitaciones en busca de su madre. Pero eso no es todo, también tiene la costumbre de mover objetos, de modo que los elementos que quedan en una habitación desaparecen misteriosamente y reaparecen en otra.

El personal del Coylet Inn asegura haber encontrado en ocasiones huellas mojadas en el pasillo de arriba, sin que hubiera ningún huésped en ese momento. Según la leyenda local, un niño pequeño que se encontraba de vacaciones con sus padres en el hotel era propenso al sonambulismo. Una noche se levantó mientras dormía profundamente y vagó hacia el lago Eck, caminó hacia las profundidades heladas y se ahogó. Cuando encontraron su cadáver al día siguiente mostraba un color azulado por el frío helado. Desde esa noche, tanto el personal como clientes del hotel han experimentado todo tipo de fenómenos sobrenaturales.

De hecho, la BBC se inspiró en la trágica historia de este niño para hacer la película de terror televisiva “El niño azul (The Blue Boy)” en 1994, que trababa de un niño de cuatro años que se ahogó en el lago Eck. La película, protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Thompson, fue filmada en el mismo lugar donde se tomaron las fotografías de la despedida de soltera.

Y el rodaje de “El niño azul” tampoco estuvo exento de polémica, ya que cuando el director Paul Murton estaba ayudando a editar la película, la cámara captó una extraña neblina azulada que ningún miembro del rodaje dijo haber visto en ese momento.

despedida de soltera nino fantasma - Mujeres que celebraban una despedida de soltera se quedaron horrorizadas al ver un niño fantasma en una de sus fotos

La controversia

Las fotos, tomadas el verano pasado y publicadas ahora, han causado todo un revuelo en las redes sociales, donde los sorprendidos internautas han compartido diversas explicaciones. Los más creyentes en el tema sobrenatural aseguran que se trata de una prueba irrefutable de la existencia de fantasmas, destacando que el hotel se encuentra a kilómetros de distancia de zonas urbanizadas. Sin embargo, los escépticos mantienen una postura más racional, señalando que claramente el “niño fantasma” ha sido agregado posteriormente con algún tipo de programa de edición de imágenes tipo Photoshop. Por su parte Holly Alldritt se defiende asegurando que la imagen es 1000 por ciento real, y que no se ha editado.

¿Y tu que piensas? ¿Se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de fantasmas de los últimos años? ¿O crees que se trata de una edición con Photoshop?

 



Fuente

También te puede interesar