El Museo de Harrow encantado

El museo de Harrow se encuentra en  Headstone Manor,  a tan sólo unos kilómetros muy cerca de Londres, se trata de una mansión de mediados del siglo XIV. En esta mansión desde hace algunos años suceden muy frecuentemente fenómenos paranormales.

Uno de los propietarios de la mansión fue Enrique VIII. Esta casa de estructura de madera es la más antigua hecha de madera del condado de Middlesex. Algunos miembros de una Sociedad de Fenómenos Paranormales de la ciudad de Londres, realizaron una investigación en la mansión la madrugada del 28 al 29 de junio con enorme éxito, según explico Lan Shillito, el director del equipo de investigación, ya que fueron testigos de golpes a las puertas sin explicación, también se sucedieron algunas anomalías lumínicas fuera de lo normal. Shillito esta convencido de que se trata de una mansión encantada o embrujada.

Según testigos, en esta mansión se han producido diferentes fenómenos tales como apariciones de espectros con formas de una mujer y al parecer de un niño, se han oído llantos sin ninguna explicación de bebé, monjes cantando, abrirse una ventana sobre la media noche sin intervención al parecer de nadie, luces flotando sobre una de las escaleras y algunos soplos de aire dirigidos directamente al cuello de algunos visitantes del inmueble.

Lottie Collins, la directora del museo, explico que no se trata de un suceso paranormal aislado, que lo que sucede en la mansión son actividades paranormales de todo tipo, y que los fenómenos han ido en aumento desde que recientemente se rehabilito la casa.