Psicofonías, ¿Voces de espíritus?

Las Psicofonías son sonidos o voces que se suponen ser  del “mas allá” que se han registrado en grabadoras de audio y que se interpretan como sonidos de espíritus de personas fallecidas hace años en los lugares donde se escuchan, por alguna extraña razón se reproducen con estos aparatos, aunque son prácticamente imperceptibles por el oído humano, según explican los investigadores de lo paranormal.

Para realizar una Psicofonía se tienen que respetar ciertas pautas, para que la grabación sea lo mas limpia posible, debes de seguir 5 pasos esenciales en este tipo de grabaciones del mas allá.

1. Se tiene que efectuar la grabación en un lugar tranquilo sin ruidos que alteren las posibles voces del mas allá de fondo, o en horas de máximo silencio.

2.  Siempre antes de comenzar con la grabación paranormal se deben desconectar todos los electrodomésticos, con el fin de que el ruido no altere la grabación y las posibles interferencias que podrían producir, especialmente aparatos de vídeo, televisiones, neveras y aparatos de radio, entre otros.

3. Se tiene que utilizar una cinta virgen para evitar posibles sonidos que provengan de un borrado anterior defectuoso.

4. Algo importante y que no suele hacerse es colocar el micrófono en un lugar alejado del receptor o incluso colocarle al aparato receptor alguna almohada o algo blando para evitar las posibles vibraciones de este por el rotor del magnetófono.

5. Se coloca la cinta y se graba durante algunos minutos depende de el tiempo que se quiera grabar, después de la grabación rebobinas y escuchas aumentando el volumen si lo crees conveniente, con el fin de escuchar psicofonías o algún tipo de voces del mas allá u sonidos que no sepas de donde provengan.

Existen muchos tipos de psicofonías como voces de fantasmas, pasos, portazos que en un principio no fueron escuchados, sonidos de animales como caballos que no están en los alrededores, gritos, llantos etc…

Silhouettes of people walking into light

No siempre una Psicofonía es una voz de algún ente que provenga del mas allá pueden escucharse golpes y otros sonidos los cuales no son perceptibles por el oído y en algunos casos estos sonidos tienen una explicación racional, pero también los hay que no tienen una explicación.

 

También te puede interesar