¿Qué realidad se oculta tras los recientes testimonios de los viajeros del tiempo?


testimonios viajeros tiempo 850x491 - ¿Qué realidad se oculta tras los recientes testimonios de los viajeros del tiempo?

No importa si eres creyente o escéptico, ya que la posibilidad de viajar en el tiempo continúa siendo un interesante tema, con muchas personas preguntándose qué cambiarían de sus vidas. Lo creas o no, los viajeros en el tiempo existen, pero rara vez tienen control sobre lo que pueden cambiar. La mayoría de crononautas (el termino para referirse a los viajeros del tiempo) no son más que peones en uno de los muchos programas gubernamentales de viajes en el tiempo que operan en secreto.

Y la verdad es que los viajes en el tiempo tienen muchas formas. Algunos de los viajeros del tiempo han experimentado lo que se conoce como un “retraso temporal”, donde accidentalmente acceden a otro momento por un breve momento, mientras que otros han regresado para visitarnos por un motivo en particular. Tal vez vinieron para recoger tecnología obsoleta, o simplemente querían advertirnos sobre los peligros del actual presidente de los Estados Unidos. Sean cuales sean sus motivos, parece ser que algunos de los casos bien documentados sobre crononautas son muy reales y no estaban locos.

Pero en las ultimas semanas, Internet se ha inundado de vídeos que supuestamente muestran viajeros del tiempo explicando los motivos por los cuales están en nuestro tiempo y cómo será el futuro, incluso uno de ellos aporta una evidencia gráfica. No es necesario decir que estos vídeos han sido considerados como engaños, pero si son ciertos, ¿qué fue lo que causó que estos humanos del futuro haya coincidió en nuestro tiempo?

El misterioso hombre del año 6000

En un extraño vídeo publicado el 02 de enero de 2018 en YouTube (y que puedes ver aquí), un misterioso hombre habla con un periodista sobre su experiencia de viajar en el tiempo en el año 6000. Mientras que el rostro del hombre está borroso, él revela detalles sobre tecnología que encoge a las personas y un mundo gobernado no por humanos, sino por Inteligencia Artificial “más inteligente”. Y esto es solo la punta del iceberg, ya que también habló sobre los avances en la medicina, la tecnología e incluso la forma de gobernar.

“Sé que muchos de ustedes van a encontrar mi historia extremadamente difícil de creer y no los culpo, y si estuviera viendo a alguien decir estas mismas cosas, es muy probable que yo tampoco le creería”, dice el supuesto viajero del tiempo. “No es mi intención engañar a nadie, simplemente quiero difundir un mensaje sobre el futuro de la humanidad y hacia dónde se dirige el mundo.”

testimonios viajeros del tiempo - ¿Qué realidad se oculta tras los recientes testimonios de los viajeros del tiempo?

Además, añadió que los humanos y la tecnología serán solo uno en el futuro, donde una IA superior gobernará a la gente. Pero el momento más sorprendente es cuando el misterioso hombre saca una fotografía… del futuro. Según él, la imagen borrosa es la de una ciudad importante que dice que no puede nombrar porque “llevaría a un cambio demasiado influyente en el futuro”.

Al parecer la imagen está distorsionada debido al proceso de viajar en el tiempo, que incluso afecta a algunas personas. Más de cuatro millones de personas han visto este vídeo hasta ahora y con más de 14.000 comentarios.

Mona, la viajera del tiempo del 2100

Aunque el video del hombre misterioso del año 6000 se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, no ha sido el único en mostrar un viajero del tiempo. Sin duda, la historia más interesante es la de Mona (que puedes ver aquí). En otro vídeo publicado el pasado 24 de enero, una mujer llamada Mona afirma que es una viajera del tiempo procedente del año 2100. La mujer hace algunas declaraciones bastante impactantes, como que fue reclutada para ser una viajera del tiempo por el gobierno.

A pesar de que ella era una trabadora del gobierno, no le pagaban por sus servicios. Mona reveló que cuando recibe una misión, le dan una chaqueta de color. El color del abrigo revela cuánto “poder tiene el viajero en el tiempo”. A parte de información sobre otros viajeros del tiempo, Mona explica en el vídeo que en el futuro solo en Europa habrá vehículos voladores, pero en Estados Unidos se continúan utilizando los mismos transportes terrestres que usamos ahora.

testimonios de los viajeros del tiempo - ¿Qué realidad se oculta tras los recientes testimonios de los viajeros del tiempo?

Pero la revelación más sorprendente fue sobre el presidente estadounidense en el año 2100. Él tiene 65 años y es un hombre muy amable. Aunque no será el mejor presidente, ayudará a resolver una crisis en Asia y a traer la paz mundial. Mona acaba el vídeo diciendo que no puede decir nada más ya que estaba poniendo en peligro su propia seguridad.

Clara, la mujer que viajó desde el año 3780

Y, por último, y no menos importante, está el vídeo de Clara, la mujer que viajó desde el año 3780 (mira el vídeo aquí). Desafortunadamente, ella pasa gran parte del vídeo explicando que son los viajes en el tiempo, que dice que aprendió mientras estaba en el ejército para un país no especificado, y por qué hay un límite de 2000 años para el futuro.

La máquina del tiempo parece anticuada (sillas de metal, agujas…) y afirma que el objetivo de este proyecto era traer armas avanzadas, pero ahora se ha decidido a salir públicamente para advertirnos en la actualidad sobre el peligro de una toma de control por parte de la robótica. Desafortunadamente, la única evidencia que puede revelar de esta Inteligencia Artificial mortal del futuro es algo que se parece mucho a una parte de un PC actual.

testimonios de viajeros del tiempo - ¿Qué realidad se oculta tras los recientes testimonios de los viajeros del tiempo?

Nada es lo que parece

La realidad es que las historias en estos vídeos son realmente difíciles de creer. Curiosamente fueron publicados por el mismo canal de YouTube, ApexTV. Se describe así mimo como una de las voces más grandes de lo paranormal en YouTube. Aseguran haber aparecido en programas de televisión japoneses. Además, es conocido por sus diversos vídeos paranormales que cubren temas como extraterrestres, teletransportación, viajes en el tiempo, ovnis y mucho más.

Con este curriuculum es normal que muchos internautas consideren que estos videos son simples fraudes, aunque también nos dejan ciertas incógnitas: Sabemos las fechas en que fueron subidos los videos, pero no cuando fueron grabados, ni tampoco las fechas en las que esta gente realmente viajó en el tiempo. Por otra parte, ¿y si por alguna razón estas personas son solo algunos de los supuestos viajeros del tiempo que están decidiendo hacer público su condición?

¿Cuál es tu opinión sobre estos videos? ¿Crees que son falsos? ¿O se trata de viajeros del tiempo reales?

 



Fuente

También te puede interesar