Regresan los sonidos apocalípticos, ahora en Eslovaquia


regresan sonidos apocalipticos eslovaquia 850x491 - Regresan los sonidos apocalípticos, ahora en Eslovaquia

Aparece de la nada a cualquier hora del día, y una vez llega, casi nunca desaparece. No estamos hablando de una criatura ni de ningún ser sobrenatural, más bien se trata del The Hum (el Zumbido), un extraño sonido que se ha escuchado en casi todos los lugares del planeta como en Nuevo México, Inglaterra, Escocia o España. Pero a pesar de varias investigaciones científicas, el extraño fenómeno sigue siendo un misterio.

Los informes del misterioso sonido comenzaron en la década de 1950, cuando innumerables personas afirmaron que nunca antes habían escuchado algo tan inusual. Pero posiblemente el The Hum se hizo popular a partir de 1992, cuando los habitantes de la ciudad de Taos, Nuevo México, comenzaron a informar sobre el sonido. En 2012, el profesor canadiense Glen MacPherson, de la Universidad de Columbia Británica, creo el “The World Hum Map and Database Project”, una gran base de datos de las ubicaciones del The Hum en todo el planeta.

Los casos parecen tener varios factores en común: en general, el zumbido es más fuerte por la noche que durante el día. También es más común en entornos rurales o suburbanos. Pero una descripción común es que suena más bien como un motor diésel o un ventilador industrial, y puede variar en intensidad, desde un sonido de bajos agudos a una sinfonía invasiva y penetrante. Pero cuando parecía que este misterioso fenómeno había desparecido, casi olvidado, ha regresado en Eslovaquia.

The Hum, el regreso

El extraño video fue publicado en YouTube por Martin Mikuaš el pasado 1 de marzo, y muestra el cielo sobre un lugar indeterminado de Eslovaquia y como se escucha un sonido ensordecedor, similar a una trompeta, que emana de una fuente desconocida. Curiosamente tienen una sorprendente similitud con los sonidos bíblicos que se han estado escuchando por todo el mundo en la última década.

“Un interesante fenómeno de nubes en el cielo y un misterioso sonido apocalíptico”, reza la descripción que acompaña al video. “Con las frecuentes observaciones, noté que este misterioso sonido se puede escuchar antes o después del terremoto más grande del mundo.”

Y son muchas las personas que han visto el video de Mikuaš, quienes han ofrecido todo tipo de explicaciones para el extraños sonido. Algunos coincidieron en que se trata del HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), ya que se puede apreciar como se hay una formación de nubes, al estilo chemtrails.

El HAARP se inició como un proyecto de investigación financiada por la Fuerza Aérea y la Armada de los Estados Unidos, en cooperación con investigadores de la Universidad de Alaska Fairbanks y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA). Según dice la teoría conspirativa, el gobierno de los EE. UU. lleva tiempo utilizando el programa HAARP para controlar los fenómenos meteorológicos y para crear terremotos en cualquier parte del planeta.

Pero a parte de la teoría de la conspiración, también hay quien cree que este tipo de fenómenos son los “sonidos apocalípticos”, similar a un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años). Según los expertos en la materia, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como como trompetas.

“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)

El octavo capítulo del Apocalipsis dice que cuando los siete ángeles toquen las siete trompetas tendrán lugar eventos catastróficos en nuestro planeta. Además, parece ser que este nuevo renacer de los sonidos coincide con la profecía del 21 de diciembre de 2019, que exactamente será siete años después de que el calendario maya predijera el inevitable día del juicio final. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el escritor e investigador independiente David S. Montaigne ha sido quien ha hecho esta nueva predicción y además añade que los próximos eventos en la Tierra cumplirán las profecías bíblicas mencionadas en el libro sagrado hace miles de años.

sonidos apocalipticos eslovaquia - Regresan los sonidos apocalípticos, ahora en Eslovaquia

Y si a alguien aún le quedan dudas sobre esto, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)

Pero los escépticos nos ofrecen otra teoría muy diferente a la apocalíptica o al HAARP. Más bien su origen sería las máquinas de una fábrica cercana, líneas de gas de alta presión, líneas de energía eléctrica o inusuales condiciones atmosféricas. Aunque hay que recordarles que hasta el momento nadie ha sido capaz de encontrar la verdadera fuente para estos misteriosos sonidos.

¿Cuál es tu teoría para el extraño sonido en Eslovaquia? ¿El HAARP, sonidos apocalípticos o tienes otra explicación?

 



Fuente