Se cumple una señal apocalíptica: una serpiente aparece de la nada en el Muro de las Lamentaciones


senal apocaliptica serpiente 850x491 - Se cumple una señal apocalíptica: una serpiente aparece de la nada en el Muro de las Lamentaciones

El día del juicio final, el fin del mundo, el apocalipsis, el fin de los tiempos… da igual como lo llamemos, significa lo mismo. Simboliza nuestro fin, el final de todo lo que nos rodea. El Apocalipsis es un suceso que desde siempre a preocupado a la humanidad, representado en numerosas películas, libros y obras de arte. Porque es todo un misterio, incertidumbre y horror. El día del juicio final a inspirando a numerosos filósofos, además de ser descrito en la Biblia. El Libro de las Revelaciones describe cómo terminará el mundo y menciona los 7 signos importantes, los cuales son 7 sellos, cada sello nos acerca al fin de nosotros mismos, al fin del mundo.

Son muchos los que aseguran que estamos más cerca de la final que nunca. Y la verdad es que una declaración bastante obvia, viendo los acontecimientos que están ocurriendo en el planeta. Pero incluso así, hay que saber lo que nos dice la Biblia. No sabemos exactamente cuándo ocurrirá, pero el Rapto será el suceso desencadenante. Y no será hasta siete años después del Rapto que la Biblia describe el regreso de Jesús y el fin del mundo tal como lo conocemos. Pero hay señales de los últimos tiempos que podemos ver y que se comienzan a manifestarse hoy en día. Y uno de esto signos ha tenido lugar en el Muro de las Lamentaciones, Jerusalén, donde una serpiente ha aparecido persiguiendo a una paloma, algo que ha sido considerado por los creyentes cristianos como el inminente regreso del Mesías y el apocalipsis.

La serpiente y la paloma

Todos aquellos que se encontraban en el Kotel (Muro de las Lamentaciones) el pasado miércoles se sorprendieron al ver una serpiente saliendo de entre las antiguas piedras. La coluber nummifer, serpiente marcada con monedas, es común en la región, no es venenosa, pero es similar en apariencia a la víbora mortal que también se encuentra en Israel. En un vídeo publicado recientemente en YouTube se puede ver a la serpiente asustando a una paloma que estaba posada en una de las piedras.

Pero para los creyentes, la inesperada aparición de la serpiente trajo consigo un mensaje directo de las enseñanzas místicas judías; conectando al fin de los tiempos, y como un presagio del regreso del Mesías. En la mitología judía la encarnación del mal está personificada por la serpiente en el Edén, y aparecerá antes de la segunda venida de Cristo a la Tierra.

Según el medio israelí Breaking Israel News, la inclinación al mal, personificada por la serpiente en el Edén, resurgirá en los días previos al Mesías, tentados a venir y beber sustento de los enormes niveles de santidad que aparecerán en el mundo, en el fin de los días. En el Antiguo Testamento se hacen varias referencias al Mesías salvando a un pueblo en peligro, además que, en las enseñanzas judías, se compara a Israel con una paloma.

“Estamos verdaderamente en los tiempos peligrosos que preceden directamente a Mashiach (Mesías)”, dice el secreto (sod) del número 1820. “Así como la paloma está a salvo mientras busca refugio entre las piedras del Monte del Templo, los judíos están protegidos por los mandamientos de la Torá. Cuando la paloma sale de las piedras o los judíos se alejan de la Torá, están en peligro.”

Otras señales apocalípticas en Jerusalén

A medida que el vídeo se hizo viral en Internet, muchas personas comenzaron a afirmar que la Tierra se enfrenta al inminente apocalipsis y a la segunda venida de Cristo. Además, este suceso ha ocurrido después de varios otros incidentes en el Monte del Templo que han sido interpretados como signos apocalípticos. Hace cuatro meses, una gran piedra cayó del Muro de las Lamentaciones, casi aplastando a una mujer que se encontraba rezando.

Los rabinos lo interpretaron como una señal de que decía construirse el Tercer Templo, porque la piedra cayó la mañana después de Tisha b’Av, el principal día de ayuno y abstinencia del judaísmo de origen rabínico para conmemorar la destrucción de los dos primeros templos. La construcción del Tercer Templo predice la venida del Mesías. Y poco después, una gran nube de polvo se elevó desde el interior del Complejo del Monte del Templo, que rodea la Cúpula de la roca durante varios minutos. Los expertos en la materia sugirieron que el polvo revelaba un conflicto que tendrá lugar en el plano espiritual.

senal apocalíptica muro lamentaciones - Se cumple una señal apocalíptica: una serpiente aparece de la nada en el Muro de las Lamentaciones

Y, por si fuera poco, el Instituto del Templo, una organización dedicada a los dos Templos de Jerusalén y el “futuro Tercer templo de Jerusalén” que se construirán en el Monte del Templo según la tradición judía, anunció el nacimiento de un becerro completamente rojo el pasado mes de septiembre, revelando así la promesa de restablecer la pureza bíblica en el mundo. Sin embargo, los escépticos argumentan que no hay nada apocalíptico en el reciente suceso ocurrido en el Muro de las Lamentaciones, ya que las imágenes solo muestran una serpiente arrastrándose y una paloma que sale volando, una escena común en la naturaleza.

¿Y cuál es tu opinión? ¿Una señal apocalíptica? ¿O algo normal en el mundo de la naturaleza?

 



Fuente

También te puede interesar