Senador estadounidense promete revelar la verdad sobre los extraterrestres si es elegido presidente | Mundo Esotérico y Paranormal


senador estadounidense revelar extraterrestres 850x491 - Senador estadounidense promete revelar la verdad sobre los extraterrestres si es elegido presidente

Dado todo lo que sabemos sobre la inmensidad del espacio exterior, pensar que los humanos son las únicas especies tecnológicamente avanzadas en el universo es ilógico, especialmente cuando se tiene en cuenta que hay aproximadamente 100 mil millones de galaxias en nuestro Universo. Se han descubierto más de 2.000 exoplanetas que potencialmente tienen las condiciones adecuadas para mantener la vida.

Algunos científicos ya están comenzando a creer que los extraterrestres han estado aquí en la Tierra y son responsables de la creación de seres humanos o que en realidad “plantaron” humanos como un experimento, para ver si somos capaces de mantenernos y construir vida en este planeta. Tal vez nos estén vigilando desde algún punto indeterminado del universo, o tal vez estén entre nosotros. La verdad es que las posibilidades son amplias, pero puede ser que dentro de muy poco sepamos la verdad. O por lo menos esto es lo que ha prometido el senador estadounidense Bernie Sanders si sale elegido presiente en las elecciones del 2020, divulgará información gubernamental sobre extraterrestres y objetos voladores no identificados.

Revelando la verdad

¿Quieres saber si nos están ocultando información sobre los extraterrestres? Entonces vota por Bernie Sanders. El senador de Vermont y candidato del partido demócrata para presidente de los Estados Unidos participó el martes en el popular podcast The Joe Rogan Experience y el presentador, Joe Rogan, formuló una extraña pregunta sobre los extraterrestres, más concretamente si descubría información secreta sobre extraterrestres u ovnis, si lo haría público.

“Bueno, te digo que mi mujer exigiría que te lo hiciera saber”, le dijo a Rogan.

Cuando el presentador le preguntó si su mujer era una creyente en el tema OVNI, dijo que no, pero quería saber sobre la información que podría tener como senador.

«No, ella no es una creyente en los ovnis”, continuó explicando el senador. “Ella dice, Bernie, ‘¿qué está pasando, sabes? ¿Tienes alguna información?»

senador estadounidense verdad sobre extraterrestres - Senador estadounidense promete revelar la verdad sobre los extraterrestres si es elegido presidente

Rogan hizo la pregunta sobre los extraterrestres para finalizar la entrevista después de una hora de discusiones intensas sobre temas que van desde el control de armas hasta la despenalización de las drogas.

La verdad es que no sabemos si Sanders estaba bromeando o no, pero sus comentarios han surgido en un momento intenso públicamente referente a los ovnis. Recientemente el Departamento de Defensa informó al vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner, en junio, junto con otros dos senadores sobre los encuentros navales con “aviones no identificados”. Como parte de un programa de investigación secreta, la Marina informó a los funcionarios del Pentágono que encontraron aviones que parecían desafiar las leyes de la física y la aerodinámica mientras estaban en el espacio aéreo militar.

Los pilotos también aseguraron haber visto objetos extraños volando a más de 9.000 metros de altura a velocidades hipersónicas sin motor visible ni gases de escape infrarrojos, según publicó el New York Times. Por otra parte, el presidente Trump dijo que no cree que existan los ovnis, pero está abierto a la idea.

“Bueno, realmente no quiero meterme demasiado en eso”, dijo Trump al presentador de la Fox News Tucker Carlson. “Pero personalmente, tiendo a dudarlo. No soy creyente, pero sabes, creo que todo es posible.”

Ya nada de esto nos sorprende, todo el mundo hablando sobre el tema extraterrestre. Todo parece indicar que forma parte de algún tipo de agenda oculta. Y los teóricos de la conspiración, ahora considerados terroristas domésticos por el FBI, han acusado durante mucho tiempo al gobierno de los Estados Unidos de encubrir evidencia de vida extraterrestre. Pero no solo los conspiranoicos creen esto. Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense, lleva tiempo asegurando que los extraterrestres son, de hecho, reales y están entre nosotros y acusa a los líderes mundiales de ocultar información vital sobre estos seres que han estado visitando nuestro planeta durante miles de años.

senador estadounidense extraterrestres - Senador estadounidense promete revelar la verdad sobre los extraterrestres si es elegido presidente

Afirma que esta información se ha mantenido oculta a la población por el miedo al impacto que tendría en la religión y en el estado de derecho. Hellyer insta a las potencias mundiales a desvelar la verdad sobre los ovnis, de una vez por todas. Probablemente sea el funcionario de más alto rango de un país occidental en afirmar abiertamente que los extraterrestres y los ovnis son reales y están presentes en la Tierra.

Si bien los escépticos nunca se han creído la historia de Hellyer, las ultimas revelaciones cada vez nos llevan a una realidad completamente diferente a la que estábamos viviendo. Estamos seguros que dentro de muy poco sabremos el origen de toda esta locura extraterrestre.

Pero, ahora bien, vamos a ser abogados del diablo: ¿qué pasaría si el senador no encuentra evidencia real de extraterrestres?

 



Fuente