Turista fotografía un OVNI en forma de rosquilla flotando sobre un lago de China


Con tantos diseños diferentes de ovnis avistados en todo el mundo, ¿hay alguna forma de clasificarlos de manera ordenada para que tengan sentido? ¿Por qué las formas de los ovnis han cambiado a lo largo de los años? ¿Pueden todas estas formas diferentes venir de la misma “fabrica extraterrestre”? Estas son algunas de las preguntas que continúan sin respuesta desde que las personas comenzaran a ser testigos de los primeros objetos voladores no identificados en nuestros cielos.

Una nave nodriza que se asemeja a una pelota de fútbol gigante, un disco giratorio en forma de moneda que cruza el cielo, una nave en forma de diamante con una superficie brillante como un espejo… Podríamos continuar, pero ahora a esta peculiar lista le tenemos que sumar un OVNI en forma en forma de rosquilla, como el que ha sido fotografiado en un conocido lago al sudoeste de China.

El OVNI en forma de rosquilla

Un empresario taiwanés afirma haber fotografiado un OVNI en forma de rosquilla en el sudoeste de China. Según la versión digital del periódico británico Daily Mail Online, John Chen dijo que tomó algunas fotos pintorescas del famoso Lago Dian léase Tián después de asistir a una feria comercial en la provincia de Yunnan el 1 de noviembre.

“Simplemente tiene que ser un OVNI”, dijo Chen a los medios de comunicación locales. “Tiene una extraña forma de rosquilla en el cielo. Lo extraño es que no lo vi en ese momento. Fue la hermana de mi esposa quien lo vio en las fotografías. Ella dijo que había algo en las fotos y pensé que estaba bromeando.”

Pero cuando el hombre de 44 años y su cuñada revisaron las fotografías en su casa ubicada en la ciudad taiwanesa de Taipei se sorprendieron al ver un misterioso objeto con forma de anillo en el cielo. El objeto en cuestión tiene lados estriados y un agujero en el medio, muy similar a la forma de una rosquilla. Fue entonces cuando Chen decidió buscar un experto en ovnis para averiguar qué podría ser.

Philip Mantle, un destacado investigador de ovnis británico, revisó las imágenes y le dijo al empresario taiwanés que no podía explicar qué era la “rosquilla voladora”. Mantle calificó el incidente como un “veredicto abierto”. Sin embargo, para Chen el misterioso objeto era claramente un OVNI.

Al recibir las fotos enviadas por Chen, el experto británico en ovnis dejó claro que el empresario taiwanés cooperó en todo momento y que no había pruebas de que las imágenes fuesen un engaño, aunque no descartó que el extraño objeto volador fuera algún tipo de desecho.

“Lo que puedo decir es que el fotógrafo en cuestión siempre ha cooperado y parece realmente desconcertado por lo que se puede ver en sus fotos”, explicó Mantle. “No vio el supuesto OVNI en el momento de tomar las fotos. En cambio, fue un pariente que lo vio cuando los publicó en las redes sociales. Se necesita investigar más antes de llegar a una conclusión definitiva, por lo que mientras tanto sigue siendo un veredicto abierto.”

Al no saber muy bien lo que era, Chen se puso en contacto con sus amigos, quienes ese día también tomaron fotografías del lago Dian. Pero estos ni vieron ni fotografiaron ningún extraño objeto en el cielo. Mientras tanto, a medida que la historia se propaga por Internet, los internautas más escépticos aseguran que el OVNI se parece más a un buñuelo francés que a una rosquilla, pero coincidieron en que podría ser un juguete para perros o una llanta de tractor lanzada al aire en el momento en que John Chen tomó la fotografía.

¿Y tú que piensas? ¿Se trata de un OVNI en forma de rueda o de rosquilla? ¿O tal vez un objeto más mundano sostenido en el aire? Queremos saber tu opinión.

 



Fuente

También te puede interesar