Un hombre encuentra una extraña criatura alada extraterrestre en el techo de su casa en Indonesia | Mundo Esotérico y Paranormal


criatura alada extraterrestre 850x491 - Un hombre encuentra una extraña criatura alada extraterrestre en el techo de su casa en Indonesia

¿Cuál es la diferencia entre un monstruo y un animal? Se podría decir que los monstruos no existen y los animales sí, pero esa no es una gran respuesta. Si no no supieras de que existen tigres y te encontraras con uno en una jungla, mientras contemplas los ojos fríos e hiperinteligentes de una máquina de matar despiadada de 360 kilos, nada en el mundo podría convencerte de que los monstruos no son reales. Cuando el mundo era grande y los océanos estaban inexplorados, los exploradores escribieron sobre monstruos marinos.

Ahora, miramos atrás y nos reímos de nuestros ancestros ignorantes. Esos “monstruos marinos” eran claramente calamares gigantes, o tiburones de Groenlandia, o ballenas azules, u otros animales increíblemente grandes, extraños e inteligentes que viven en el agua. La diferencia entre un monstruo y un animal es en realidad bastante simple. Los monstruos son animales que aún no hemos descubierto. El pasado mes de mayo, informamos sobre un extraño descubrimiento en Florida. Una mujer halló el cadáver de la criatura no identificada en su propiedad.

Como se podía ver en las fotos, la criatura tenía una cola gruesa y larga, un hocico lleno de dientes, garras con forma de dedos y un torso alargado. Los expertos dijeron que podría ser una zarigüeya muerta, pero otros sugirieron que tal vez se trataba de un animal aún no identificado por la ciencia. Esto nos demuestra que las criaturas que no sabemos reconocer dan realmente miedo, pero si alguien descubre un extraño animal que se parece a un extraterrestre, seguramente entrará en pánico. Y eso es exactamente lo que le sucedió a un hombre en Bali, Indonesia, que vio una extraña criatura en el techo de su casa.

La extraña criatura

Según ha informado el periódico británico Daily Mail, un hombre llamado Hari Toae, vio a la extraña criatura el mes pasado. Según la descripción, el ser tenía dos alas y cuatro tentáculos peludos de longitud desigual. Incapaz de entender cómo la criatura accedió al interior de su casa, Hari pensó que el motivo era que estaba lloviendo fuertemente afuera. La razón por la que el hombre sintió miedo era porque nunca antes había visto algo así.

“No creo que venga de este barrio”, dijo Hari. “La dejaré en mi casa, pero solo por la noche. No quiero asustar a mis invitados.”

Aunque no se sabe exactamente qué tipo de criatura encontró Hari en su casa, algunos internautas sugirieron que era una especie de polilla, ya que un insecto similar había sido visto con anterioridad en Indonesia. En ese caso, el video de un “insecto extraño” se volvió en Facebook en 2017, el cual se podía apreciar como tenía un vientre naranja, alas y tentáculos gigantescos y peludos. Poco después se descubrió que se trataba de una especie de polilla Creatonotos gangis, que se encuentra en Australia y el sudeste asiático.

El macho de la Creatonotos mide alrededor de cuatro centímetros de envergadura, pero cuando llega la época de apareamiento despliega una serie de apéndices inflables llamados Coreata que segregan feromonas para atraer a las hembras. Los tentáculos son una especie de antenas para hacerse ver. No es considerada una especie peligrosa para el ser humano, pero su extraña forma provoca cierto desagrado.

¿Un ser extraterrestre?

Sin embargo, sobre la criatura hallada recientemente en Bali, son muchos los que creen que no tienen nada que ver con la Creatonotos gangis. Destacan que ni el color ni la forma se parece a la polilla, por lo que única explicación posible es un nuevo animal no identificado. Aunque otra posibilidad ampliamente sugerida en las redes sociales que se trate de un ser extraterrestre, justo en el momento en que está mutando. Expertos en la materia dicen que hay una gran variedad de extraterrestres insectoides en el universo y que algunos de ellos estarían en nuestro planeta.

Algunos abducidos han informado de la presencia de criaturas similares a insectos examinándolos. Aunque los extraterrestres insectoides no aparecen en los recuerdos de todos los abducidos, algunos dicen que miden hasta 3 metros de altura y caminan erguidos. Estos seres tienen rostros estrechos con ojos largos e inclinados. Sus torsos finos y delicados les hacen parecerse más a la Mantis religiosa.

criatura alada extraterrestre indonesia - Un hombre encuentra una extraña criatura alada extraterrestre en el techo de su casa en Indonesia

Hay varias teorías que intentan explicar la naturaleza y el origen de estos extraterrestres. Investigadores creen que la naturaleza similar a un insecto da una pista sobre sus orígenes terrenales. Señalan el hecho de que los insectos han existido durante mucho tiempo y llegaron a evolucionar hacia una forma de vida inteligente. Bueno, tal vez la extraña criatura de Indonesia sea uno de sus descendientes. Quien sabe, en esta vida todo es posible.

¿Qué opinas sobre la criatura voladora de Indonesia? ¿Se trata de una especie de polilla? ¿Un animal aún no identificado por la ciencia? ¿O un ser extraterrestre?



Fuente