Una mujer ve el rostro de su perro fallecido en una fotografía que hizo a la luna llena


img empty - Una mujer ve el rostro de su perro fallecido en una fotografía que hizo a la luna llena

No hay nada que se pueda hacer para detener la angustia que sentimos cuando perdemos a un ser querido o una mascota querida, pero saber que nos están esperando en el “Otro Lado” en ocasiones sirve para sentirnos mejor. Aún me acuerdo del ultimo día que compartí con mi perrita, como si fuera ayer. Después de una dura lucha contra una grave enfermedad, llegó el día más difícil de mi vida. Ella me miró con tanto amor, hasta que cerró los ojos y murió.

Mientras la tenía en mis manos, vi como una especie de haz de luz salía de su cuerpo, para luego transformarse en una luz dorada. Estuvo inmóvil en esos eternos momentos, hasta que desapareció, dejando tras de si una sensación de paz y tranquilidad para aquellos que estábamos con ella en ese instante.

Estoy seguro que muchos de vosotros sentiréis la curiosidad de saber qué les sucede a nuestras mascotas cuando mueren. Al igual que los humanos, las almas de nuestras mascotas no ‘mueren’. A menudo sus espíritus permanecen con nosotros después de su muerte ‘física’, pero sus espíritus continúan estando en nuestra realidad para proporcionarnos el mismo amor que cuando vivían. Como humanos, generalmente no somos capaces de percibir conscientemente su presencia, pero a nivel del alma intuitivamente sabemos cuándo nuestros queridos gatos, perros, aves, etc… ya fallecidos están a nuestro alrededor, dejándonos todo tipo de mensajes. Y esto mismo es lo que le ha ocurrido ha una mujer, quien se quedó en estado de shock al ver en una fotografía el rostro de su perro fallecido en el cielo.

Un mensaje desde el más allá

Donna Mortlock, de 50 años, se quedó angustiada cuando su perro de la raza Jack Russell, llamado BJ, murió poco antes de cumplir los 19 años. La querida mascota falleció de vieja y su desconsolada familia pasó su primera Navidad sin él en casi dos décadas.

rostro perro fallecido - Una mujer ve el rostro de su perro fallecido en una fotografía que hizo a la luna llena

Pero cuatro días después de Navidad, Donna vio como el jardín de su casa en Welling, Kent, Inglaterra, se iluminó por luz de la última superluna del año, por lo que decidió salir a contemplarla. Al tomar una instantánea de la sorprendente luna llena, Donna se quedó en estado de shock al mirar su teléfono y ver una cara familiar que la miraba desde las nubes.

“BJ iba a cumplir 19 años cuando falleció”, dijo Donna al periódico ingles Daily Mail Online. “Tres o cuatro días después de Navidad, estaba en el jardín trasero de mi casa y me llamó la atención la intensidad de la luz de la Luna. Tomé la foto y al principio no vi nada. Pero después de revisar la imagen vi a mi perro fallecido.”

La auxiliar de maestra rápidamente envió la foto a sus hijos, Billy, de 21 años, y Jack, de 24, de quien BJ recibió su nombre.

“Mi hijo menor salió corriendo al jardín y buscamos en el cielo nocturno, pero no pudimos ver nada; estaba solo en la foto”, agregó Donna. “En ese momento, se parecía a mi perro. Todos estábamos asustados y mi esposo Colin la publicó en Facebook. Se parece a él justo cuando murió. Me he pasado por la mente si es BJ enviándonos un mensaje más allá de la tumba. Sería algo bueno. Fue agradable recuperar esa memoria. Fue muy querido. Pensé que tomaría una foto porque era la última superluna del año y era muy brillante.”

Ahora la familia tiene un nuevo cachorro de Jack Russell llamado Taz, de siete meses, pero aseguran que no es para sustituir a BJ. Pero lo que no esperaba la familia Mortlock es que su foto se convertiría en todo un fenómeno viral en las redes sociales y su historia publicada en los principales medios de comunicación, como Daily Mail o Fox News. Muchos internautas aprovecharon la publicación para recordar a sus mascotas fallecidas, e incluso para asegurar como estas les dejan señales de que aún están con ellos. Sin embargo, los escépticos sugieren que la foto es una simple pareidolia, el fenómeno psicológico que consiste en percibir rostros o figuras humanas o animales en ciertos lugares.

perro fallecido luna llena - Una mujer ve el rostro de su perro fallecido en una fotografía que hizo a la luna llena

Más que mascotas

Por su parte, la reconocida psíquica Elise Defer asegura que este es un claro ejemplo de cómo los animales llegan a progresar espiritualmente gracias al amor de los humanos. Según Defer, normalmente cuando un animal muere se unen a lo que se conoce como una “conciencia de grupo”. Sus espíritus regresan a una conciencia colectiva y de este conjunto nacen diferentes almas animales. Es solo cuando un animal se vuelve consciente de sí mismo que su alma continúa después de la muerte y comienza el largo proceso de subir la escala evolutiva hacia la conciencia humana y angelical.

Para muchos animales, este viaje comienza si recibe el verdadero amor de un ser humano. En particular, las mascotas y los animales domésticos adquieren un sentido de identidad debido a la exposición prolongada a los humanos. El hecho de compartir el amor, hace que abandonen gran parte de su naturaleza instintiva y comiencen a desarrollar el libre albedrío. Algunas personas prodigan amor a sus mascotas como si fueran sus propios hijos, ayudando al animal a progresar espiritualmente. El amor que dan les permite alcanzar rápidamente un sentido de identidad y ayudan a crear una nueva alma.

¿Qué te parece la foto de Donna Mortlock? ¿Su perro fallecido le está enviando un mensaje desde el ‘más allá’? ¿O podría tratarse de una sorprendente pareidolia?

 



Fuente

También te puede interesar