Una vidente ayuda a la Armada Argentina en la búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan


vidente ara san juan 850x491 - Una vidente ayuda a la Armada Argentina en la búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan

¿No sería genial usar las habilidades psíquicas para encontrar personas desaparecidas, objetivos perdidos o incluso tesoros? Bueno, la verdad es que algunos psíquicos ya están usando sus habilidades para hacer tales cosas, y el arte de encontrar lo que se encuentra desaparecido se puede aprender mediante capacidades como la psicometría.

La psicometría es la capacidad de ver con el simple sencillo del tacto. Un psicometrista sostiene un objeto en la mano, o a veces lo presiona en la frente, y simplemente relaciona las sensaciones que recibe. El término “psicometría” fue acuñado en 1842 por Joseph Rodes Buchanan, un fisiólogo estadounidense, que afirmó que se podía medir el “alma” de todas las cosas. Buchanan sugirió que tanto personas como objetos emanan una especie de “energía descriptiva”.

El fisiólogo estadounidense creía que, al conectar con objetos, podemos leer las emociones y experiencias de sus propietarios. Pero más allá de esta sorprendente capacidad psíquica, en la actualidad son muchas las organizaciones gubernamentales que solicitan la ayuda de psíquicos y videntes como una herramienta más.

Y nuevo ejemplo de esto lo encontramos en la Armada Argentina, la cual ha solicitado la ayuda de una vidente para encontrar el submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre del 2017 en el Mar Argentino con 44 personas a bordo, 43 hombres y una mujer.

Videntes en busca del ARA San Juan

El submarino ARA San Juan desapareció el 15 de noviembre de 2017 y fue visto por última vez a unos 430 kilómetros de la costa sur de Argentina. La misteriosa desaparición del submarino argentino provocó una búsqueda internacional con la ayuda de las fuerzas navales estadounidenses y rusas recorriendo el Atlántico Sur.

Pero después de semanas de búsqueda sin éxito, la Armada Argentina ahora han solicitado la ayuda de una vidente. Esperan que la clarividente sea capaz de ayudar a encontrar el ARA San Juan y poder recuperar los cuerpos de la tripulación después de que la mujer asegurara donde se encuentra el submarino.

vidente submarino ara san juan - Una vidente ayuda a la Armada Argentina en la búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan

La vidente se llama Marisel, y llegó a la ciudad costera de Mar del Plata para hablar con los familiares de los 44 miembros de la tripulación desaparecidos. Marisel asegura que el submarino se encuentra a unos 250 metros de profundidad, justo al norte de la zona de búsqueda de la Armada Argentina. Pero a pesar de no revelar sus métodos o cómo llegó a esta conclusión, los oficiales de la Armada enviaron al barco ARA Robinson con la vidente a bordo en dirección al área que ella especificó.

“Recurrimos a todo lo que nos pueda decir dónde están”, dijo Claudio Rodríguez, hermano del tripulante Hernán Rodríguez, a los medios locales. “Marisel es una mujer sencilla y humilde. Agradezco su participación ya que las autoridades no han podido encontrar el submarino.”

Y Yolanda Mendiola, la madre de Leandro Cisneros, otro tripulante del ARA San Juan, dijo a los periodistas que confían plenamente en ella. También señaló que tiene un don natural y puede percibir la energía de la gente, una habilidad que ha tenido desde que era una niña.

Según han explicado los familiares, Marisel dijo que en el submarino hubo un fallo que se produjo cuando se dirigían rumbo a Mar del Plata, por lo que encalló. Al parecer está completo, entero a unos 250 metros de profundidad. Sin embargo, está no es la primera vez que la Armada Argentina solicita la ayuda de clarividentes para buscar el ARA San Juan, incluso su portavoz Enrique Balbi ha admitido que se han investigado datos aportados por psíquicos.

vidente submarino desaparecido - Una vidente ayuda a la Armada Argentina en la búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan

A parte de que se encuentre o no el submarino, lo que demuestra esta noticia es que las autoridades cada vez más confían en las habilidades psíquicas para resolver casos. Países como el Reino Unido ya solicitan la ayuda de clarividentes para encontrar personas desaparecida.

Es más, ya se establece en las directrices preliminares para los oficiales de policía. En lugar de instar a los inspectores a descartar los indicios de aquellos que afirman tener poderes psíquicos, se recomienda que procedan con precaución y busquen nuevas pistas mediante métodos inusuales. Sin embargo, las autoridades de otros países como España son reacios a utilizar este método de investigación, que va más allá de lo que podemos comprender.

¿La vidente será capaz de encontrar el submarino ARA San Juan?

 



Fuente

También te puede interesar