Terror y Misterio

El mayor misterio del universo es el ser humano mismo.

Historias

OVNI Capturado en Cámara en Santee, California

Un OVNI fue fotografiado en Santee, California, el 22 de mayo de 2013. El lugar del avistamiento fue un granero histórico, famoso en la región debido a leyendas sobre su naturaleza embrujada, apariciones de fantasmas y otros fenómenos paranormales.

Ellen Henry, la fotógrafa, inicialmente optó por no presentarse ante las cámaras de televisión, aún conmocionada por su descubrimiento. Sin embargo, después de unas horas y tras recuperar la calma, accedió a ser entrevistada por el equipo de 10News. Esta cadena fue la primera en difundir la noticia a nivel estatal. Como ocurre con muchos eventos intrigantes, la imagen del OVNI en Santee pronto se propagó globalmente a través de Internet.

Ellen compartió que mientras tomaba fotos del mencionado granero, notó un objeto volador no identificado que, en su percepción, no parecía tener origen terrestre. Inesperadamente, su cámara se apagó. Al revisar las fotos, confirmó la presencia del objeto que había observado.

Diversos medios locales han divulgado la noticia y la fotografía. Es difícil determinar si la cobertura es simplemente para llenar espacio en el noticiero o si el evento tiene más gravedad. Sin embargo, las imágenes presentadas por 10News el 22 de mayo de 2013 están disponibles para que el público forme su propia opinión sobre este reciente avistamiento en Santee, California.